lunes, 7 de octubre de 2019

¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!


¡¡¡¡Hola, hola mis pequebloggers!!!!

Bienvenidos de nuevo a nuestro Desván. Este año seremos más "devoradores de libros"!!!!Se incorporan nuestros compañeros de 5º....👏👏👏👏👏
Arrancamos este curso contándonos los libros que hemos leído durante nuestras vacaciones. Espero leer resúmenes interesantes que nos animen a leer.
Si sois nuevos en el Blog, no olvidéis antes presentaros.

Ya vamos por 10.000, espero que terminemos abarrotando el Desván a final de este curso (¡¡nuevo Challenge!!😜😜).  

SEGUID DISFRUTANDO DEL DESVÁN Y DE LA LECTURA, YO LO HARÉ LEYENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS….
¡ÁNIMO!

Mil  besos….

Os quierooooo…Os leo…...

122 comentarios:

  1. Holitaaaaa que bien que hayamos vuelto!
    Hoy quiero hablaros de un personaje que es de los que más me estan gustando,aparte de ser el prota de una de las series que me estoy viendo,My hero academia y ese es.....IZUKU MIDORIYA
    Tiene 15 años,pelo verde,y no tiene don,es el fan número uno de All might (explicaré quién es más tarde)All might le da su don al joven midoriya,que es el ONE FOR ALL,un poder que consiste en dar el don y una fuerza sobrenatural,su mote es DEKU,que significa Panoli en japonés pero una chica que más tarde la presentaré,dijo que era un "tu puedes",es japonés(como todos los de my hero academia que contaré poco a poco)quiere ser el héroe número uno de la próxima generación,es muy friki como yo y bueno,ya contaré la trama de my hero academia sin mucho spoiler,hasta luego pequebloggers!

    ResponderEliminar
  2. PD:voy a hacer maratón con personajes de my hero academia que tengo para rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me parece una idea estupenda!!Me alegra volver a leerte por aquí.

      Eliminar
  3. yo voy a hablar del libro de lady pecas 1:
    Daniela ha recibido una carta muy especial y es.... que la han invitado a participar en un proyecto!!!!
    Daniela tardo en pensárselo pero decidió..... que si que al final iba a ir a hacer el proyecto!!!!
    solo que estaba nerviosa y empezaba el domingo, el sitio donde iban a hacer el proyecto estaba muy lejos.Llego el día!!!!Pero empezaba mal, un niño se sentó al lado de Daniela y le olían los pies!!!!!
    Daniela al final, hizo muchas amigas, se encontraron unos perritos en el hotel, buscaron a la madre de los perritos... pero al parecer la madre había muerto. Pero al final... encontraron dueño!!! esta a sido mi descripción y espero que os haya gustado!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho saber que seguís enganchados a la familia de locos "The crazy hacks".... Una cosita: poner atención a la ortografía, ya conocéis mi alergia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. HOLII PARA LOS NUEVOS BIENBENIDOS YA VEREIS QUE OS LO VAIS A PASARLO MUY BIEN CUANDO OS ENGANCHEIS NO OS PRODEIS IR A DORMIR SIN ENTRARTE EN EL DESBAN

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa.Os voy a resumir el libro Harry Potter y la piedra filosofal:
    El señor y la señora Dursley se encontraron a un pequeño niño envuelto en una manta,el niño tenía una cicatriz con el dibujo de un rayo.
    Pasados unos años descubrieron que hacia magia!!!!
    Le llevaron a hogwars ( escuela de magia ) Hizo muchiiiiisimos amigos.... hasta que una malvado mago llamado volemort quería matarle.
    Porque harry poter tenia una piedra poderosa. Y adivinais quien ganó???....
    HARRY POTTER!!!!
    Este a sido mi resumen y espero que os haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, soy Álvaro Lozano de 6°A solo estoy aqui para saludar a los de 5° q se lo van a pasar muy bien o eso creo hoy no puedo contar ningún libro pero ya pronto os contare uno.Adios y un abrazo a todos ☺☺☺

    ResponderEliminar
  8. Holiiii,hoy quiero contaros un poco de la trama de my hero academia,ya que estoy describiendo cada personaje de esa serie al menos explicar de que va,no?
    My hero academia es una anime de 2014 en japón,en españa se están haciendo los mangas actualmente,hay unos 24 mangas hasta el momento,trata de que un día la sociedad descubre tener ´´dones´´lo cual hace que quieran ser héroes y utilizarlo para el bien al igual que hay gente que se convierten en villanos,hay un pequeño % de gente que no poseen dones,y uno de ellos es nuestro protagonista Iuku Midoriya/Deku(ayer lo describí)que quiere ser el héroe número 1 porque vió a All might,el héroe número uno,salvaba a cientos de personas,con lo cual se encuentra con esa persona y habla con él,luego,Katsu/Katsuki bakugo es atacado por un villano de líquido extraño,con lo cual deku demuestra su ´´espíritu de héroe´´para salvarle,All might decide tener a Deku como su discípulo/sucesor del one for all,el don de All might,que ya expliqué en que consiste en la descripción del prota,con lo cual Deku se entrena durante meses y se presenta a la yuei,la mejor escuela de héroes.

    PD:no quería hacer mucho spoiler de la serie

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!❤️�� Me alegra volver a estar aquí. Hoy voy a hablaros sobre un libro que me ha encantado, llamado, “el día que sueñes con flores salvajes”.

    Flor, es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirían un romance apasionado, un momento de reflexión que hará que ambos tomen la decisión más grande de sus vidas.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes pequebloggers y bienvenidos Álvaro, Leire y Celia.
    A ver, os recuerdo que esto NO es un chat, si no que se trata de compartir nuestras lecturas y cumplir con lo que se os pida en cada entrada.Es por eso que he eliminado los comentarios que he visto innecesarios. Os recuerdo también que se eliminarán también los resúmenes con faltas de ortografía.
    Así que ya sabéis, poner atención a esto y no dejéis de "devorar libros" y compartirlos por aqui. ¡ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  11. Hola todavía no puedo hacer resúmenes ya que no me he acabado el libro que me estoy leyendo pero en cuanto me lo acabe lo haré besos����

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Monica soy de quinto C y os voy a contar el libro de Narnia:Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta Narnia,un país congelado en un invierno que nunca se acaba y encima sin Navidad.Entonces,cumpliendo con las viejas profecías y los niños junto con el león Aslan serán los encargados de liberar al reino de la bruja y poder recuperar el verano,la luz y a alegría para todos los habitantes de Narnia. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holiiiiii,hoy quiero seguir con la saga de my hero academia,hoy vamos con Toshinori Yagi,mucho más conocido como ALL MIGHT.
    Es rubio,su poder el one for all,que lo obtuvo de su maestra la cual.....bueno,tiene 2 formas,una musculada,alta,alegre y fuerte y o la otra es una esquelética,débil y no muy alegre.Tiene muchos ataques,la mayoría son puñetazos o como el texas smash,el united states smash etc.
    Es el héroe número 1,aunque luego se retira como héroe por no poder pelear más,su discípulo es Izuku Midoriya,fue profesor en la Yuêi,es el símbolo de la paz,de vez en cuando sangra por la boca.

    ResponderEliminar
  14. También quería comentar a otro porque ayer se me olvidó escribir,hoy presento también ha KATSUKI BAKUGÔ/KATSU.
    Es rubio,su don son las explosiones,cuando suda lo puede hacer explotar,y puede sudar cuando quiera asi que chachi,quiere llegar a ser el nuevo héroe número uno,su pelo es muy raro,se enfada muy facilmente,a veces se vuelve loco,es muy violento,y a casi cualquier insulto que le hacen ya le quiere matar,vamos,aue tiene problemas de disciplina,es alumno de la Yuêi,tiene 15 años y le tiene mucha manía a Izuku Midoriya.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy alonso me acabo de unir al blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Holiiii,que tal el finde?
    Yo bien,hoy quiero comentar al siguiente personaje que es......OCHACO URARAKA.
    Es morena,está enamorada de Izuku Midoriya,su don es la antigravedad,que utiliza mediante sus dedos.Cuando utiliza mucho el don,se marea y puede llegar a vomitar,es muy mona,su nombre de héroe es:URAVITY.Su propósito de ser heroína es por el dinero,ya que su familia empezó a ser pobre y sus padres la llevaban a muchos sitios,con lo cual Ochaco quiere devolverles el favor,(iba a poner que es de la yuêi,pero casi todos los que voy a comentar son de allí asi que....)

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Alvaro de Paz y os voy a comentar el libro del Diario de Gregg 1.
    Gregg es un niño con muy mala suerte cuando Iva Al Cole un perro le perseguia cuando volvia se encontrba con Los Chicos de Gulliver y todos Los dias le regañaban sus Padres y fin

    ResponderEliminar
  18. Holiiiii amigüitos,hoy he tenido muchos deberes pero eso no ha impedido que no pudiese escribir goy,vamos allá!
    Siguiendo con la serie(My hero academia)tenemos a....TENYA IDA!
    Su don es la velocidad,tiene el pelo azul muy oscuro,tiene gafas,es el delegado de la clase 1A(la que van los protas de la yuêi,ojalá yo también lo fuese en mi clase)tiene un hermano mayor,el cual falleció por un antihéroe llamado STAIN,que hablaré de él otro día,es un empollón,su hermano era un gran héroe,lo cual eso fue lo que le animó a serlo,es muy educado y listo.

    ResponderEliminar
  19. También hablar de....SHOTO TODOROKI!(Subo un resumen al día,hago 2 porque ayer no hice)
    Tiene el pelo rojo y blanco,su don es mitad fuego mitad hielo,al principio solo utilizaba el don del hielo porque le tenía rechazo a su padre,ENDEAVOR(el segundo mejor héroe,que tiene el don del fuego)ya que tiene hermanos que se parecen más al padre que a la madre,que tiene el don del hielo,pero en un combate muy emotivo,Izuku Midoriya le hice reflexionar y volvió a usar el don del fuego,tiene una marca roja en su cara,tiene los ojos aqua(turquesa)es de los mejores estudiantes de su clase,le gusta la comida japonesa y fría,suele trabajar en solitario,es de los 3 alumnos de la yuêi que suspendieron el examen de licencia de héroe,(junto a Katsuki Bakugô y otro).

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! hoy vengo a hablaros sobre un libro que me gusta mucho, llamado "El pirático,galáctico, alienígena, viaje de mi padre". Os dejo con la descripción.
    Mamá se ha ido de viaje, y toda la responsabilidad recae sobre papá. Los niños quieren desayunar, y no hay leche, hasta que llega papá y sale a comprar la leche. Pasan horas, y papá sigue sin aparecer. Hasta que se abre la puerta y llega papá (con la leche) y les contará la hitoria más emocionante de su vida.

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo, sigo aquí para hablaros sobre mi personaje de libros favorito... Se llama Flor y es del libro: " El día que sueñes con flores salvajes" ya os he hablado de este libro, espero que os guste.

    Flora es una influencer, le encanta la moda, los animales, la fotografía, ir de compras y estar con su novio,Jack. Es morena, con el pelo largo y liso; tiene pecas es alta, guapa, y tiene un lunar muy pequeño al lado del ojo derecho, por erencia de su abuela. Es extrovertida, cariñosa, sincera, amable y amante de los animales.

    Este a sido mi resumen de este personaje, adiós!

    ResponderEliminar
  22. Hola buenos días os voy a hablar sobre el libro que me leí en verano,el diario de Nikki 1. Va sobre una chica que es nueva en el instituto y no tiene amigos,y su taquilla está al lado de la chica que le cae fatal.Le pasan cosas muy malas y muy buenas en el instituto.Una de las buenas es que la señorita de Nikki les ha dicho a la clase que solo a tres personas se las llevaria a la biblioteca pública de Nueva York, y Nikki y sus dos únicas mejores amigas quieren conseguirlo,así es que lo intentan haciendo tatuajes a cambio de libros para que los lean,y también ganó un concurso de pintura.
    Nikki también divide los chicos del instituto en GPS guapos, populares y simpaticos y en lo contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato por tu descripción Violeta!ahora me interesa bastante más esa serie de libros de la que oigo tanto

      Eliminar
  23. holiiiii,hoy voy a describir en vez de a uno de los estudiantes de la yuei,al profesor de ellos,que es.......SHOTA AIZAWA!
    Tiene el pelo negro,su don consiste en cancelar los dones de los demás si los ve,cuando utiliza el don,sus ojos se secan,con lo cual no le gusta utilizarlo mucho,su nombre de héroe es ERASER HEAD,le gusta dormir,es alguien que suele aburrirse,tiene un poco de barba,también es bastante conocido en el mundo de los héroes,tiene unas cintas que paralizan.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Álvaro de paz y os voy a comentar el diario de Greg 1.Greg es un chico con muy mala suerte 👎👎👎 cuando va al colegio le persigue un perro, cuando vuelve se encuentran con los chicos de Gulliver,que no van al colegio 🏫🏫🏫 y viven en el bosque 🌲🌲 y todos los que pasen por allí les moleran a palos.Y como la acera estaba en obras
    tenía que pasar por el bosque corriendo 🏃🏃🏃 .Cuando llegaba a su casa 🏡🏡🏡 les regañan sus padres
    porque sacaban malas notas y su amigo Rowley,se enfado con su amigo Greg . Fin,
    😘😘😘 Adios.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes amiguitos,hoy vengo a seguir con los estudiantes de la clase 1A de la yuei,hoy comento a...MOMO YAOYOROZU.
    Es una chica con pelo largo y negro,es algo tímida,es la subdelegada de la clase,su don consiste en crear cualquier cosa orgánica:Cañones,una lanza,muñecos,una bara metálica etc.Pero solo puede crear lo que haya visto,es decir,que si no conoce algún mueble,arma etc.no lo puede crear,es muy buena para los planes,es sexy,guapa y mona y su mote que le ponen es Yaomomo o Momoyao.
    Buenas tardes/noches/días y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  26. Holiiii,hoy comento al siguiente futuro héroe de la serie que tanto me gusta,hoy toca a.........TSUYU ASUI!
    Tsuyu Asui es una chica-rana,que en eso consiste su don,tener la lengua larga,fuerza sobrehumana en las piernas,adhesión,estar mucho tiempo en el agua,camuflaje,tiene el pelo verde,tiene como unas mini pestañas debajo de los ojos,para entrenar su don etc,escala mucho,es muy directa,su nombre de héroe es FROPPY,tiene 2 hermanos pequeños que tiene que cuidar,porque sus padres suelen estar trabajando,vamos,que es muy independiente,es muy mona,su traje es verde,le gusta la humedad y la gelatina.
    Buenas tardes/noches/días y mañana,describiré a Aoyama Yuuga.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  27. Hola ya otra vez en el desvan de mi lectura ❤ espero que este año tengamos muchas más visitas y que comentemos todos y todas.Hoy no pero comentar libros pero mañana lo intentare

    ResponderEliminar
  28. Y mañana el gran cumple🎉🎉🎉 de la mejor profesora, Marivel Álvarez
    Mañana te felicitare nada más levantarme.Hasta mañana

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades Maribel que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  30. Holita os resumo el libro: Que chicos más frescos de Phineas y Ferb. Es un libro muy divertido, los chicos viven muchas aventuras y se meten en un muchos líos. Todo empieza en un día caluroso de verano, los padres de Phineas y Ferb están haciendo la maleta , mientras que ellos estaban aburridos , el padre les dio una máquina de helados , unos minutos después, ¡Hizieron una máquina de nieve !, todo su jardín estaba lleno de nieve , Candance la hermana que siempre se chiva de las cosas de sus hermanos miro por la ventana y fue corriendo a activarse a los padres , los padres se asomaron por la puerta y no había nada , ¿ Será cosa de su mascota Perry o mejor dicho el "agente P" Perry es un agente secreto que intenta detener al Doctor Doofenshmirtz , que es un señor malvado que intenta destruir el mundo y nunca lo logra porque sus máquinas de destrucción acaban en el jardín de Phineas y Ferb destrozando sus inventos antes de que Candance se activará . Espero que os haya gustado

    ResponderEliminar
  31. Holita os voy a resumiir La cruda realidad, de el Diario de Greg.
    Greg se enfrenta a eso de ser mayor y aunque todos es nuevo par el tiene la ayuda de su amigo Rowley. Juntos van por primera vez fiestas con chicas y van descubriendo poco a poco como es eso de ser mayor.
    Ser mayor también significa tener más responsabilidades y uno cambios a los Greg tiene que enfrentarse.
    Su madre le dijo que no podía ir a una fiesta porque tenían una boda. Y después de la boda le dijeron que le habían invitado primera ser el sirviente de los chico más populares. ¡De la que se había salvado Greg!!!.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy monica y hoy vuelvo con el libro de lady pecas y locuras en el escenario y resulta que va a participar en un concurs de teatro...¡Y la obra es de Romeo y Julieta! Y hay una historia romantica. Pero la guerra por el papel de Juñlieta habia comenzado... ¡Y todo se vuelve muy crazy!

    Bueno espero que os haya gustado

    ResponderEliminar
  33. Perdon concurs es Concurso y Juñlieta es Julieta

    LO SIENTO

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Álvaro de sexto C y un libro que os recomiendo es el de Erik Vogler: va de que un niño de 10 llamado Erik tenia preparada su maleta, porque la semana Santa ¡la pasaría en New York! Pero para Erik se le arruinaros los planes cuando ..... entro su padre diciendo que tenían que hablar. Rápidamente el dijo ¡QUE PASA? su padre con decepción le dijo no podrás ir a New York.El alarmado se pregunto por que, su padre respondió:el vuelo que contrate fue el mes pasado y solo he podido comprar un vuelo. El como era un buen niño se enfado pero lo comprendió , su padre le llevo con su abuela y...... (os dejo con la intriga si queréis leer el libro solo tenéis que pedírmelo ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace interesante alvi!aunque creo que ese libro lo ponen en la lectura obligatoria de la ESO.

      Eliminar
  35. Holiiiii,llevo 4 días sin subir resumenes de la legendaria serie de My hero academia/Boku no hero,Y ESO NO PUEDE SER ASÍ!
    Asi que haré 4 resumenes hoy,preparáos!
    Aoyama Yuga:un chico travesti(que parece de los 2 géneros y sigo estar seguro del todo si es un chico)rubio,su traje de héroe tiene mucho brillo y llama mucho la atención,su don consiste en un láser que tiene en el ombligo,cuando lo usa mucho empieza a darle dolores de la barriga o incluso náuseas,siempre está sonriendo,lleva capa,en el anime,suele romper la cuarta pared,fue quién descubrió que a Uraraka le gustaba Deku,que la pobre aún sigue confusa porque nunca estuvo enamorada antes,siempre quiere ser el centro de atención.

    ResponderEliminar
  36. Siguiendo ahora con EJIDO KIRISHIMA.
    Su nombre de héroe es Red riot,en referencia a su mayor ídolo,un chico con el pelo rojo y muy erizado,es el mejor amigo de Katsuki bakugô,su don consiste en una dureza increíble,es muy bueno en el combate físico,se entrena con un héroe llamado FAT(gordo en inglés lo comentaré algún día)y con uno de los big 3(ya explicaré quienes son en su momento)al principio,su mayor miedo era el sentirse inferior,tener ese sentimiento de héroe que no podía liberar porque no tenía suficiente autoestima,se dió cuenta de que no era el único con el don de endurecerse(en las pruebas y enfrentamientos de un festival.)

    ResponderEliminar
  37. Ahora voy con...DENKI KAMINARI!
    Es un chico rubio que suele juntarse con Kyoka Jirou o con Toru Mineta(una alumna más de la yuêi que comentaré algún día igual con Mineta)porque a esta chica le encanta ver la cara de tonto y frito que le sale cuando usa mucho su don,que es la electricidad,(así le recarga la batería de sus móviles a sus compañeros)y con Toru Mineta porque los 2 son un poco marranotes y le gusta ver a las chicas en las termas...QUE PERVERTIDOS(Aunque yo lo sea un poco)En especial Toru Mineta,es bastante listo en ocasiones también tiene los ojos amarillos,suele llevar gafas de sol y chaqueta negra.

    ResponderEliminar
  38. El siguiente,Mashirao Ojiro.
    Es rubio,bastante amable y suele pasar desapercibido,le valoro bastante porque su don,que es tener una cola peluda,se necesita mucho control y práctica para acostumbrarte a utilizar un don como este,se le hace difícil sentarse,suele llevar un kimono blanco,tiene mucho músculo,su nombre de héroe es Tailman(hombrecola)y ahora que lo pienso....Tampoco tiene tanto que decir.Vamos al último!

    ResponderEliminar
  39. Hoy voy a comentar a Mina Ashido guapetones,vamos allá!
    Tiene el pelo rosa,tiene cuernos,cuencas negras y ojos amarillos,es muy amable y animada,es la líder de las chicas de la clase,se suele juntar aparte de con las chicas:Ochaco Uraraka,Tsuyu Asui,Momo Yaoyorozu,Kyoka Ojiro,Toru Hagakure...Con Ejido Kirishima,le encanta bailar,en especial breakdance,su don es MUY útil,se trata del ácido,que lo controla de muuuuuchas maneras.Buenas noches y Chaíto!

    ResponderEliminar
  40. Holiiiiiiiiii,ayer no comenté por algunas razones......pero da igual,hoy voy a comentar a el personaje más marrano de toda la serie de my hero academia y es......TORU MINETA.
    Su pelo unas bolas pegajosas moradas que parecen uvas,(en eso consiste su don,en bolas pegajosas que puede lanzar para paralizar a los enemigos)es taaaaaaaaaan marrano que hasta compara las te*** de las chicas,más lo sexys que son y lo guapas/monas que son,una vez en los baños termales,dividido por una gran muralla de roca,la escaló para ver la otra parte de las termas(la de las chicas)pero Kyoka Ojiro utiliza sus auriculares para darle en el ojo y le da su merecido,(hizo lo mismo con una vez en los servicios,que había un agujero pequeño por el que mirar)es bajito,se suele juntar con Denki Kaminari por que él también es un poco marranote,también es muy escurridizo.

    ResponderEliminar
  41. ALERTA ESTE RESUMEN ES CORTO
    Aparte también quiero comentar más que a un personaje,a un trío o por lo menos un poco de que trata este trío,que los nombré en el resumen de Ejido Kirishima,LOS BIG 3:son 3 estudiantes de élite de la escuela de héroes de la yuèi,formados por:MILIO TOGATA(El mejor de los 3),TAMAKI AMAJIKI Y NEJIRE HADO.

    ResponderEliminar
  42. Hola amigos jeje,hoy e vuelto de mi letargo para resumido un cómic de star wars,(este cómic es una historia total mente paralela a la películas, para entender ver la 3 película)Dos misteriosos jedy en una nave llena de clones armados,los enemigos son los droides los cuales no le dan una cálida bienvenida(principal mente les disparan durante 8 viñetas)Los jedy responden con los disparos justos para destruir los cañones que les disparaban,los clones y jedy bajan corriendo para lanzarse a la batalla(perdón pero la batalla es para rescatar a un embajador🙏😭)Tras terminar de luchar y rescatar al embajador todos los supervivientes se van a hacer una fogata, uno de los clon se separa mientras los demás se calientan en la hoguera este esta recibiendo una llamada de Palpatine(es el malo malísimo de las 4,5 y 6 peli)Este le manda realizar la orden 66,todos los droides atacan a los jedy en ese momento la jedy de mayor estatura se defiende manda al jedy de menor tamaño a huir.Aquí acaba el cómic y mi resumen adiosss

    ResponderEliminar
  43. Que pasa guapos!hoy voy con 4 personajes,voy a comentar a LOS BIG 3(Dije quienes son pero quiero profundizar cada uno) y a STAIN.Pronto le prestaré el primer manga de My hero academia a Jose Antonio,vamos allá!
    Empezando por Milio Togata,un chico rubio,ojos azules y bastante alto,su don es MUY útil,trata en sobrepasar paredes,techo,suelo etc.Solía meter la pata cuando era pequeño,pudo vencer a toda la clase 1A(la que estoy comentado últimamente,aunque por el momento voy a pasar a otros personajes a parte de los alumnos)el cual solo Deku pudo hacerle un poco de frente,antes de que Deku se encontrase con All might y que pasase toda la historia,All might tenía pensado darle el one for all a Milio Togata,¿que por qué?porque es el mejor héroe en casi todos los aspectos,(uwu que crack)su sueño es el mismo que el de el joker y el de All might,que nunca se vayan las sonrisas.

    ResponderEliminar
  44. EL SIGUIENTE:TAMAKI AMAJIKI.
    Tiene el pelo negro,su nombre de héroe es SUNEATER(Comedor del sol)una vez tuvo una dieta de bolitas de pulpo,¿que por qué?porque su don es casi el que más me gusta,consiste en que lo que come puede utilizar sus propiedades o utilizar por un tiempo como extremidades,EJEMPLO:LAS BOLITAS DE PULPO,CUANDO LAS COME LUEGO PUEDE UTILIZAR TENTÁCULOS COMO EXTREMIDADES ETC.En su infancia,estuvo con Milio Togata,el cual Milio siempre lo animaba y gracias a él tenía la fuerza para seguir adelante,se suele juntar con EJIDO KIRISHIMA Y FAT.

    ResponderEliminar
  45. Si,ya se que ahora toca la última de los BIG 3,pero aún no conozco mucho sobre ella(NEJIRE HADO)asi que la dejaré para algún día,ahora,a continuar con STAIN.
    Stain es un antihéroe(antihéroe:persona que vive entre el bien y el mal,´´Mitad héroe y mitad villano´´)tiene el pelo negro,una cinta roja,tiene 2 katanas muy largas,un poco de barba,su don está relacionado con la sangre,algo que estoy dando en naturales,veréis,cuando ataca con sus katanas,las katanas suelen llevar algo de sangre,entonces STAIN lame la sangre y así el enemigo se paraliza durante un rato,depende de que grupo sanguíneo sea el enemigo,dura más o menos la parálisis,mató a el hermano de TENYA IIDA,con lo cual TENYA quiso vengarse,fue derrotado,pero vinieron DEKU Y SHOTO TODOROKI y así entre los 3 lo dejaron K.O,luego salvó a DEKU de un monstruo,le da igual enfrentarse tanto a un héroe como villano,su ideal consiste en:´´Los débiles deben de dejar de existir,solo los fuertes deben de vivr(por eso salvó a Deku,porque lo valoró como fuerte,pero los hermanos IIDA los considera débiles,al final fue encerrado en una prisión de alta seguridad.

    ResponderEliminar
  46. Hola soy José María de 6 A y voy a comentar sobre el libro que termine el otro día:

    Un yanqui en la corte del Rey Arturo

    Para empezar un yanqui es el típico americano y el Rey Arturo es un importantísimo rey del siglo cinco d.c.El yanqui se llama Hank Morgan y un día(gente,recuerden emieza en el siglo veinte)despide a Hércules un matón de su empresa,entonces Hércules le espera en la puerta de la empresa y cuando Hank sale le pega un fuerte puñetazo que,basicamente desmaya a el yanqui.
    Cuando Hank se despierta ve que esta en un campo y se le aacerca un caballero que le reta a una justa y Hank se sube a un árbol para evitar ser embestido al final acompaña al caballero a el castillo de Camelot donde vive el Rey Arturo.
    Allí hace un amigo que se llama Clarence y es un paje del castillo.en el castillo le condenan a morir quemado vivo pero al saber que se el dia en el que le quemaban seria el unico dia del siglo seis en el que abria un eclipse.Entonces dijo que desapareceria el sol y gracias al eclipse se salvó pues todos creian que era un mago.Se hizo muy amigo del Rey Arturo y con su ayuda Hank creó:Escuelas,teléfonos telegrafía y jabón.Mañana sigo porque es muy tarde.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  47. Hola soy otra vez yo,José María y voy a seguir con el libro que ewstaba resumiendo:

    El rey Arturo le dijo a Hank que tenía que embarcarse en una aventura,donde le acompañaria una princesa llamada Elisande que le contó al yanqui que unas amigas suyas habían sido raptadas por tres ogros.Al final decide ir.
    Por el camino unos caballeros les quieren matar pero como Hank llevaba un cigarrillo se lo puso en la boca y los caballeros creyeron que era un dragón y huyeron aterrorizados.Al cabo de un día llegaron a un establo con cerdos . Entonces Elisande dijo que eran las princesas nque eran cerdos por un encantamiento y los campesinos que los cuidaban eran los ogros nlos dos tenían un ojo pipa(la princesa deliraba).Al final compraron los cerdos y los llevaron al castillo de Camelot.Después de otras muchas aventuras Hank se casó con Elisande y tuvieron un hijo (esta frase se repetía mucho a causa de los teléfonos que había inventado Hank)(Ejem,ejem)Hallo central🤣🤣🤣🤣.Pues Hallo Central🤣🤣🤣🤣se puso malo y Elisande le dijo a Hank ue deberían de hacer un viaje a ver si Hallo Central🤣🤣🤣🤣 se ponía mejor.ERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    Cuando Elisande y Hank volvieron vieron que mientras estaban fuera estalló una guerra que destruyó todo incluido el Rey Arturo.Los supervivientes(entre los que estaba Clarence) estaban defendiendo el castillo gracias a inventos de Hank (valla eléctrica,metralleta...)LLegó el enemigo al castillo algunos se dieron con las vallas eléctricas y murieron .Hank vió lo que pasaba,cogió 2 revolveres y disparo al aire.Los demás caballeros huyeron creyendo que tiraba fuego por las manos. Clarence y el bajaron a inspeccionar,vieron un caballero en el suelo que era su amigo.De repente este caballero se despertó y le dió a Hank con su espada.El caballero huyó y Hank se desmayó. Clarence lo llevó a un mago,pero era demasiado tarde,Hank dormiría hasta el siglo veinte.

    FIN
    (Hallo Central,🤣🤣🤣🤣 ese nombre es
    demasiado gracioso,Hallo Central 🤣🤣🤣🤣)

    ResponderEliminar
  48. Holita os resumo el libro "Frío Fatal" os voy a contar un poco de que va: Cuando el instituto de Greg y Rowley tiene que cerrar por una gran nevada, su barrio se transforma en un campo de batalla.Su barrio se divide en dos partes: la parte baja de la calle Surrey y la parte alta de la calle Surrey, que es en la que vivía Greg .Greg y Rowley no querían meterse en las peleas de nieve, solo querían sobrevivir en el campo de batalla.
    La parte baja de la calle Surrey es la mejor en las demás épocas del año ya que hacía mucho calor para tener que subir y bajar la colina de la calle todas las veces, pero en invierno era mejor la parte alta ya que se podían tirar en trineo .

    ResponderEliminar
  49. Konichiwa gourmets de la lectura!creo que no voy a poder el tema de describir un pesonaje por diía,suele ser porque se me olvida o porque no tengo el tiempo que me gustaría para eso(por las tardes también dibujo)
    Peeero bueh,que se le va hacer damas y caballeros?ya no haré eso,pero si que cuando me apetezca/pueda comentaré más personajes de My hero academia,que hoy voy a empezzar por los villanos y su líder All for One vamos!
    All for one(todos para uno)es calvo,no tiene una cara de por sí,al no tener ojos,nariz,etc.Está vestido con ropa formal negra,una cosa que no se muy bien que es,también de color negro y tal.También su historia,que trata del don etc.
    Hace mucho tiempo un hombre tuvo todo el poder de los dones,su don el mismo nombre(All for one)que al ser al revés de One for all,no va transmitiendo el don de descendiente a descendiente,si no quedarse con los dones de los demás,ese hombre,llamado all for one,tenía un hermano el cual le dió a su hermano el que es ahora el one for all,el hermano se enfrentó a all for one,por haberse transformado en el señor del mal y volverse loco,el cual lo venció,el one for all se fue transmitiendo de descendiente a descendiente(hasta la maestra de All might,que se lo dió a él y All might a Deku,que cada descendiente,se enfrentó a All for one,ya que volvía una y otra vez)cuando All might y su maestra fueron a enfrentarse a All for one,el villano asesinó a la maestra,All might enloqueció y al final no venció a All for one,pero después de mucho(la actualidad)consiguió encerrarle al igual que STAIN,en una prisión de aún más seguridad,el cual ahora pasa sus días ahí siendo interrogado por All might.

    ResponderEliminar
  50. Holi soy Ángel os resumo
    El misterio de la lluvia de meteoritos, de los Futbolísimos es un libro super chulo. Trata de un viaje a Disneylandia para ver un partido de fútbol y ser los invitados especiales para la inauguración de una atracción nueva que " la lluvia de meteoritos".
    Pero nada es lo que parece y al final Paquete y sus amigos, acaban jugando el partido bajo una lluvia de meteoritos.
    La Copa desaparece y aunque dos chicos dijeron que habían sido ellos, se descubrió que fue la entrenadora del equipo, porque ella lo confesó.
    Es un libro con muchas aventuras y te tiene muy intrigado hasta el final.

    ResponderEliminar
  51. Os resumo el libro de
    Maxi y la banda de los Tiburones, es un libro que también me leí hace tiempo, he tenido que empezar a leerlo otra vez para recordar de que iba.
    Trata de un niño llamado Maxi, que pertenece a un pandilla llamada Los Tiburones. Lily es una vecina que vive en el cuarto piso y además es su amiga. Ella va a buscarle para que salga a jugara a la calle con Los Tiburones y aunque Maxi no quiere su madre le obliga a salir con sus amigos.
    En la calle se juntan con Calderilla, que es el jefe de los Tiburones, Jaime y Belén. Jaime lleva un libro de tiburones de su padre para verlo con su amigos, pero en un forcejeo con Lily el libro acaba debajo de la rueda de un coche.
    Maxi tiene que ir a la librería a por un libro que le encargó su padre, Lily le acompaña y así pueden mirar si tiene doña Julia, la dueña de la librería, libros de tiburones para comprarle uno a Jaime. Mientras están viendo los libros, unos niños entran en la librería y ven como están robando a doña Julia. Cuando intentan impedirlo estos empujan a Maxi y salen corriendo llevándose también el anorak de Lily. Pero lo peor no era eso, es que en el bolsillo del anorak estaba el teléfono móvil de la madre de Maxi. Lily lo había cogido sin permiso y ahora debían recuperarlo.
    Cuando salen de la librería, Maxi encuentra en un banco el anorak, pero ni rastro del móvil. Tienen que intentar recuperarlo y Calderilla les dice que los niños que han pasado corriendo son los hermanos Montero y que estarán en el mercado de Maravillas. Maxi sale corriendo en busca de los hermanos y entonces se da cuenta que lleva en la mano el anorak de Lily, pero no tiene tiempo de darse la vuelta. Al llegar al mercado, una señora y su hija están pidiendo limosna y a Maxi le da tanta pena que como no tiene dinero le entrega el anorak de Lily a la niña.
    En el mercado se topa con un vigilante al que le falta una pierna y su perro, del que termina haciéndose amigo de ellos y le ayuda a encontrar a los hermanos.
    Maxi encuentra a los hermanos Montero y aunque está muy enfadado consigue recuperar el móvil sin pelearse con ellos. Ellos están muy arrepentidos y tienen miedo por haber hecho eso.
    Maxi les presenta a la banda a los hermanos y se hacen amigos.
    Cuando Lily le pregunta a Maxi por su anorak, le dice que se lo ha dado a una niña que lo necesitaba. Le dice que le diga a su madre que se lo han robado, que es la primera parte de la historia y así dirá la verdad.
    Maxi vuelve a casa con el libro de su padre y sin sospechar la aventura que ha tenido que pasar para recuperar el teléfono de su madre

    ResponderEliminar
  52. Hola soy Juan José Mora y os voy a contar el resumen de los fubolísimos;Eran unos niños que estaban jugando al fútbol y derrepente se duermen los árbitros, y el segundo, el tercero y digeron que iban a investigar todo lo que pasa. Se fueron a la casa del entrenador, que iban los primeros. Al llegar a la casa, ¡no había nada!Pero al final les toco jugar la final; en mitad del partido ¡ aparece el padre de pakete el delantero que es policía!Dice que es el árbitro suplen para fastidiar, y al finan ganaron y el árbitro suplente detenido ¡ no desaparece el equipo! FIN

    ResponderEliminar
  53. voy ha resumir el THE CRAZY HAACKS 2 el misterio del anillo. el libro va de que Klaus les mandan una caja enorme y van abriendo caja por caja y les queda una en la que no cabe nada y la abren. En la caja hay un anillo. Al dia siguiente Daniela se lo lleva al colegio y en el recreo se lo pone en el índice y al cabo de 5 minutos se enciende la luz verde al cabo de 10 la amarilla al cabo de 15 la roja Daniela por el anillo es capaz de controlar a Hugo y a Mateo. Luego lo coje Hugo y es capaz de mover cosas con la mente y luego lo coje Mateo que se hace mas pequeño que un pitufo. Bueno voy a resumir los poderes del anillo porque me estoy enrollando un poco. Los poderes del anillo son pulgar izquierdo, te vuelves devil.Pulgar derecho te vuelves fuerte,los demás son telequinesia,agrandarte amor,odio,paralizar a la y paralizar.

    ResponderEliminar
  54. Hola el libro de los ⚽️ futbolisimos. se trata de que un niño llamado Francisco jugaba en un equipo de fútbol que se llama:Soto Alto de Sevilla la Chica .Su padre era policía 👮‍♂️ y su madre en una tienda ,tenía un hermano que se llamaba Víctor .En la liga en la que jugaban se llamaba Liga Intercentros era una liga de pueblos cercanos ,en el equipo De Francisco había una niña que se llamaba Helena y al él le gustaba Helena por que él decía que nunca había visto ha alguien con unos ojos tan grandes. Ellos iban últimos en la liga Francisco ya había fallado 5 penaltis en toda la liga , cuando jugaron contra el Axia había un jugador que le llamaban el “ El Morcilla “ por que su padre es carnicero ,le pasaron el balón cuando le tenia en sus pies fue para alenté , pero el Morcilla le empujó todos miraron al árbitro y estaba en el suelo tumbado .Hay fue donde le hicieron el penalti y el árbitro seguía dormido 😴 y perdieron una oportunidad de gol .

    Y ASÍ FUE COMO COMENZÓ TODO😬😬😬😬

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Hoy os voy a comentar el libro de Lady pecas 1, locuras lejos de casa:
    Daniela, recibió una carta, diciéndole que la habían invitado a participar en un proyecto. Daniela emocionada fue corriendo a llamar a su madre y le dijo que si podía ir.
    Su madre tardó mucho en pensárselo, pero le dijo que si.Llego el día de marcharse!!!
    Daniela llegó al areopuerto para irse, conoció muuuuchos amigos y amigas. Un día Daniela y sus amigas decidieron ir a investigar el hotel.SE ENCONTRARON UNOS PERRITOS ABANDONADOS!!!
    Pero por desgracia la madre de esos perritos había muerto. Entonces Daniela y sus amigas decidieron poner en instagram:
    perritos sin dueños!!!!! Y por fin.... Consiguieron dueño!!!
    FIN
    espero que os haya gustado, hasta otra!!

    ResponderEliminar
  56. Holita,me he paseado a ver vuestros resúmenes,están muy bien,Hoy tengo pensado hablar de el líder de la liga de villanos(my hero academia) que lleva por nombre:TOMURA SHIGARAKI.
    Su don es desintegrar lo que toca con los 5 dedos,como Uraraka,pero desintegrando,aunque ahora lo puede hacer incluso sin tocar nada,EXAGERADAMENTE TEMIBLE,tiene pelo un poco gris-blanco,tiene varias manos en el cuerpo,3 en cada brazo,una tapándole la boca+la nariz,1 en cada hombro,aparte de que las manos son de su familia que murió por que él mismo los mató!,los miembros de su liga son:Toga Himiko,Muscular,Dabi,Twice,Stain solo una vez,Mustard,Moonfish,Mr.Compress,Kurogiri,Spinner,Magne y él.Ha hecho una misterioso trato con la mafia japonesa,el cual su líder es Overhaul,que hablaré de él algún día,se viste de negro,creo que las manos son hijos de Tomura,quiere matar a Deku y a All might,su rostro da miedo,aparte de parecer un poco viejo,es el nieto de Nana Shimura,la antigua mentora de All might.

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Mayra de 6*C y os voy a resumir el libro de."Elashow:¡videoclip en Miami!

    Ela ha sido invitada por Marcos Jr para hacer un videoclip en Miami.
    Cuando su familia y ella llegan se quedan asombrados con el hotel y lo primero que hacen es disfrutar de la piscina, pero Karen G les dice que tiene que ensayar la canción,al cantar Ela se queda en blanco, pero Karen consigue ayudarla para que pueda cantar.
    Al día siguiente, cuando entran en la sala de ensayos del baile ve a sus amigas y se lleva una gran sorpresa al saber que iban a poder hacer juntas el baile.
    Al hacer el baile del videoclip el director está todo el rato parando el video y los padres de Ela se encargan de dirigirlo. Al terminar de grabarlo todo y llegar a casa ven el resultado del videoclip y les encanta.

    ResponderEliminar
  58. mario doky kong y didi kong van a luchar contra king k. pero antes donky kong se pone a pescar y pesco un super enemigo que le intentaron derrotarlo, primero fue mario pero no pudo luego,donky kong y didi kong y al final,tuvo que derrotarla la hermana de didi kong. después subieron al barco de kring k , mario y yoshi hicieron un súper ataque doble de bolas de fuego al final le derrotaron . FIN

    ResponderEliminar
  59. iban mario,luigi,yoshi y bebe mario por el campo y mario construyo una maqueta de alojamiento y todos se enfadaron ,a la noche llego papá noel y era kamek que quería robar a bebe mario . Fue a cogerlo y mari y yoshi , se despertaron y le robaron el saco pero contenía enemigos entonces a trabes del radar de bebe mario encontraron a bebe luigi , bowser fingió llevarse bien .Entonces nació bebe bowser se convirtió en gigante yoshi se lo comió y lo transformo en huevo y se fueron volando en yoshi helicóptero. FIN

    ResponderEliminar
  60. Hola hoy os voy a resumir los Futbolísimos EL MISTERIO DE LA LLUVIA DE METEORITOS:Francisco y otros de sus amigos echaron una carrera con sus bicis y se chocaron los dos primeros con una pared.Era la pared de Disneyland, ese día que era el 14 de julio allí en Francia hacía una ola de calor grandísima porque una gran nube volcánica que había traido el viento con cenizas de un volcán.Luego fueron a ponerse las camisetas del equipo y se entraron una carta misteriosa.Antes se montaron en las atracciones,al final ganaron el partido de futball bajo la lluvia de meteoritos.La carta misteriosa era de su entrenadora Alicia porque en un apagón que hubo en el descanso vi que Tomeo y Camullas metían la copa en una bolsa de deporte y la cogió, le preguntaron que porque no la había dejado en la vitrina, ella les dijo que porque los guardias estaban al lado a sí que la metí en unos de los meteoritos, por eso os la encotrásteis encima de uno de ellos.Luego el equipo de Francisco se subieron en los meteoritos.FIN,espero que os haya gustado (señorita tengo escritos resúmenes en el word y los copio y pego cuando me termino un libro)

    ResponderEliminar
  61. Holiiiii,soy José Antonio OS voy a resumir la trama de Magnellia.Esta es la historia de un nuevo continente llamado Magnellia el cual se describió hace un par de años,la gente que visita este continente son tres grupos:cientificos ,exploradores y los pescadores los cuales no son los pescadores de los peces,se les llama así por rescatar a los exploradores(pasar,recatar eeeee #humor José Antonio) el manga habla habla de un pescador, bueno no uno normal si no de los mejores.Se que no habló mucho de la trama pero es que el manga 1 es muy corto.Adiooos

    ResponderEliminar
  62. A Geronimo le llegó una carta de su tía Lupa,entonces llamaron a la puerta y era ¡ LA TÍA LUPA¡ ella tenía un colgante de su esposo, el tío Pellizo.También vino Trampita y se acordaron de su infancia.Luego fueron en barco a Cayo Ratón . Allí comieron y continuaron con el viaje.Luego Geronimo,Trampita y Tea se furron a bucear.¡Oh dios un barco undido¡rápido fueron a explorarlo,allí en el barco se encontraron un doblón de oro.Subiron de nuevo al barco allí les esperaba la tía Lupa. Vieron un cofre y lo decidieron pescar.Pero llegaron dos ratones que le qurían quitar el cofre,como estaban tirando tan fuerte que se calleron unos 17 diamantes.Rapidamente el jefe del barco de de los ratones desconocidos se tiró a coger los diamantes, pero se undieron.A lo lejos vieron una isla muy pequeña,se bajaron del barco y se encontraron a ¡ÉL TÍO PELLIZO¡

    ResponderEliminar
  63. Greg es un niño que va al instituto. Un día,en el instituto mientras merendaba,un amigo le dijo que ese verano había hecho un reto que era hacer un hoyo y saltar en él. Después del instituto,Greg le dijo a su mejor amigo Rowley que si podían hacer ese reto. Entonces empezaron a cavar y el suelo estaba tan congelado que no podían así que hicieron uno chico. Al cabo de unos días, Greg vio en la tele a unos niños que hacían una cápsula del tiempo y también quiso hacerlo con Rowley. Metieron en la caja dinero y juguetes. Pasaron los días y en casa de Greg se comían las meriendas mientras todos dormian. Resultó que era su padre el que se comía las galletas.
    El padre de Greg pensaba que su hijo era un pringaos, y para arreglarlo le quiso apuntar a fútbol pero el entrenador dijo que sólo sería el recogepelotas asi que su padre se enfadó y le dijo que lo cambiara de puesto y le dieron ser portero pero en un partido donde no estaba su padre, le metieron un gol porque estaba muy distraído con las margaritas del campo. Greg le dijo a su padre que lo estaba haciendo bien pero en el trabajo descubrió la verdad. Su padre estaba enfadado con Greg y un día en el cine se encontró con un niño que quemaba los contenedores de su barrio y se enteró que ese niño estaba en un internado militar y le estaba ayudando mucho. Al padre de Greg le gustó esa idea pero Greg no quería aunque su madre también estaba de acuerdo. Al final se libró porque se apuntó a una brigada de voluntarios para ayudar a su barrio. Así estaban todos contentos e hicieron muchas cosas juntos.

    ResponderEliminar
  64. Os voy a contar el libro de Gerónimo Stilton cuatro ratones en el salvaje oeste; era noche normal y le llaman a Geronimo le dice que se valla al salvaje oeste de vacaciones, al llegar no había nadie. Se fueron a Cactus citiy y había desde médicos hasta matones, ¡ y vienen los mas matones del mundo y retaron a Geronimo! le dijeron que le esperaban en la medianoche la finca de el mato, le metieron en un sitio encerado para que dome a un toro. Y al final Geronimo lo domo; Al llegar a Cactus city le hicieron sheriff y se lo paso a Mick porque era el qu7e siempre defendia a su pueblo.

    FIN
    JUAN JOSÉ MORA GAITÁN

    ResponderEliminar
  65. Geronimo se tiene que ir de vacaciones, le llaman y le dicen que le tienen reservado unas vacaciones en la playa.
    El ratón trabaja en el Eco del Roedor que es un periódico. Le llaman de la oficina para decirle que no imprimía la impresora. Fue allí y llamó al técnico que se llamaba Mecano Mecánico. Le dio una patada a la máquina y la arregló.
    Cuando Geronimo regresó a casa, ya se le había hecho tarde para irse a la playa. A si que le llamaron y le reservaron para ir a la montaña, ya que había perdido el vuelo para ir a la playa.
    Cuando estaba a punto de meterse en la cama le llama Paquetino Paquetorro, más conocido como "Teloempaquetotodo", que era el mozo del almacén.
    - ¡Es una catástrofe!, un camión ha chocado con El Eco del Roedor y está todo inundado, los libros están mojados.- dijo Paquetino.
    Geronimo fue corriendo al almacén. Tenían que poner los libros en un lugar seco. Cuando ya lo tenían todo organizado Stiltom volvió a casa.
    AL llegar a casa volvió a sonar el teléfono, otra vez había perdido la oportunidad de ir de vacaciones a la montaña. Llamaban para ofrecerle ir un interesante safari fotográfico en la selva de los fósiles.
    Cuando estaba en la cama, volvieron a llamar por teléfono, era su tía Lupa. Su casa estaba en llamas y estaba muy asustada.
    Stiltom fue corriendo y entró en casa de su tía para salvarla del fuego. Su tía se lo agradeció mucho.
    El ratón volvió a su casa, pero no había terminado la aventura. Poco después sonó su teléfono móvil, era la señorita Brillantina, para decirle que de nuevo había perdido el avión y le proponía ir a un crucero a Egipto.
    De nuevo volvió a sonar el teléfono, era su primo Trampita, para invitarle a cenar. Stiltom estaba muy cansado pero no quería hacerle el feo, a si que, se fue a cenar con su primo.
    Al regresar a casa le dolía mucho la barriga, llamó al médico y le dijo que tenía que hacer reposo. ¡No podía irse de vacaciones!.
    Después de pasar el día en la cama, le volvieron a llamar para decirle que no tendría más oportunidades. Le mandaban a un hotel o eso creía el.
    Cuando llegó al hotel, resultó ser una ratonera apestosa y además tenía que compartirlo con Pinky Pick, la ayudante de Stiltom.¡Esto es el colmo!.
    La chica se llevó un libro para entretenerse. Stiltom se dio cuenta que sería mucho más divertido hacer los juegos que venían en el libro. Y le ha hecho entender que no importa el lugar donde vallas de vacaciones, lo importantes es saber inventar algo divertido para hacer, lo que importa es apreciar la compañía de los amigos.

    ResponderEliminar
  66. Geronimo Stilton dirige el periódico más famoso y leído de toda Rationia, en la isla de los Ratones.
    Geronimo estaba dormido bajo sus sabanas azules y calentito en su cama, una mañana de invierno en ,el cielo aún se veía la luna plateada que iluminaba la ciudad de Ratonia, cuando de repente suena el teléfono, se levantó adormilado de la cama, cogió el teléfono, de repente una voz que le sonaba extrañamente familiar le dice gritando: ¡DESPIERTA, DESPIERTAAA! El farfulló extrañado ¿quién es? pero el otro ya había colgado. Geronimo miró el despertador...¡eran las 6 de la mañana! Geronimo se volvió a la cama se zambulló en su cama. Se volvió a despertar pero esta vez eran las 8 de la mañana, llamó a un taxi y se fué a la oficina en el Eco del Roedor , cuando Geronimo abre la puerta de su despacho se encuentra de morros con su abuelo Torcuato Revoltoso "Panzer" para los amigos.
    El abuelo se queja a Geronimo preguntándole si esas eran horas de llegar a lo que Geronimo responde: abuelo si la editorial abre ahora, el abuelo le dice que el lleva desde las seis y Geronimo le pregunta, ¿entonces as sido tú quien me ha despertado a las seis de la mañana con el teléfono?
    Él le dice que sí ,el abuelo le dice que la empresa va muy mal porque dice que se gasta DEMASIADO y le dice que tiene que ahorrar, le dice que tiene que venir a la oficina todos lo días a pié para ahorrar, cuando Geronimo se quiere sentar en su silla del despacho se da cuenta de que el abuelo lo ha vendido todo para ganar algo de dinero, pero cuando se gira se da cuenta de que a vendido todo lo de su despacho solo quedaba un taburete y una mesa de plástico,el abuelo también había despedido a todos los periodistas,redactores en resumen a todo el equipo del eco del roedor, Geronimo le dice que porque a lo que el abuelo le responde: para ahorrar muchos sueldos, le dice que con la familia basta, ¡no hace falta mas empleados!
    El abuelo le dice que tiene un trabajo muy importante y le enseña un pasaje de avión... A Geronimo no le hace mucha gracia viajar en avión, el destino es al país de las pirámides ¡Egipto!
    Como el abuelo estaba con la cosa de ahorrar le había comprado el peor billete de avión a Geronimo, TYAYR=Tacañones y Avariciosos y Roñosos, el avión estaba totalmente que se caía a pezados,la cabina de los pilotos estaba abierta y a Geronimo se le ocurrió ir a mirar, la cabina daba un poco de asco parecía como si vivieran cerdos en vez de personas...
    Al final Geronimo llegó sano y salvo a Egipto donde conoció al profesor Alquimio Detritus , al que tenía que entrevistar. El profesor era de pelaje rojo zanahoria,gafudo,vestía con bata blanca.El profesor había hecho un descubrimiento,había conseguido construir una pirámide de color queso,para poder hacer la pirámide el profesor necesitaba unos ingredientes claves,pero cuando el profesor le está enseñando a Geronimo unos pasadizos de las pirámides se da un golpe y se olvida de los ingredientes.
    Finalmente Geronimo vuelve a casa y convence al abuelo de que vuelva a contratar a todos los trabajadores .
    Cuando la historia va acabando Geronimo recibe una llama del profesor diciéndole los dos ingredientes claves eran: lágrimas cocodrilos y babas de salamandras.

    ResponderEliminar
  67. Todo comienza en casa de los tíos de Harry que no le quieren y lo que es peor le desprecian.
    Harry no recibe cartas de ninguno de sus amigos del colegio de magia, cosa que él no entiende ya que le habían prometido escribirle, incluso pensaba que se habían olvidado de él. Nada más lejos de la realidad ya que lo que pasó es que un pequeño elfo había sido enviado para decirle a Harry que no volviera al colegio porque algo muy peligroso iba a ocurrir y la forma de que no se enterara era no recibiendo las cartas.
    Harry, como otras veces estaba castigado y encerrado en su habitación para siempre, pero por sorpresa llegó Ron con dos de sus hermanos para rescatarle y llevarle a su casa a pasar las vacaciones.
    Cuando ya tenían que volver a Hogwarts se dirigieron a la estación del tren, pero Harry y Ron no consiguieron atravesar el muro y fueron en el coche volador del padre de Ron.
    Una vez en el colegio, Harry escucha voces que salen de los muros, empezó a ver gente petrificada, escritos en las paredes, incluso vio a Hermione, una amiga suya y de Ron, también petrificada.
    Pasados unos días Harry, suguiendo las señales fue al baño de chicas y encontró un libro en blanco en el cual él escribía y rápidamente aparecía una respuesta que no tenía autor. El libro le hizo viajar en el tiempo y descubrió que el autor era Tom Riddle.
    Harry, después de mucho investigar descubrió cual era la entrada a la cámara secreta, era el grifo en el baño de las niñas. Harry entró y vio que el camino estaba lleno de culebras gigantes. Una vez dentro vio a la hermana de Ron, Ginny, y junto a ella a Tom. Tom llamó al basilisco y Harry peleó hasta que lo venció quedandose con uno de sus dientes venenosos.
    Harry entendió que Tom era Voldemort y que el libro era parte de su alma y con el diente atravesó el libro y Tom fue desapareciendo. De esta manera el joven mago Harry Potter venció una nueva batalla.

    ResponderEliminar
  68. Érase una vez un niño llamado con su madre Conchi que iban a casa de Coque por las tar porque estaban allí todos los amigos para leer sus cartas a los Reyes Magos pero se enfada con Puppi.
    Pero ya lo solucionaron y se van a dar las cartas a Baltasar pero como que le da miedo y se la da a pupi para que pupi se lo di por él. Hasta que por la noche Popi la lía cuando se iba a d pero ya lo solucionado y se van a dar las cartas a Baltasar pero como a Coque da miedo y se la da Puppi para que se lo diera por el. Hasta que por la noche Puppi la lía. Por que inunda todo salud pone tronos para cuando vengan los Reyes y quita la cortina nueva y la mancha,claro sin querer.Cuando se va a dormir Puppi escucha ruidos de la calle. Mira por la ventana y ve a Baltasar,por la ventana robando los regalos 🎁
    Se dijo Puppi asimismo, voy a investigar qué va a hacer Baltasar con los regalos,y a quitárselos.
    Por el camino vive muchas aventuras y se encuentra a un amigo llamado Aloe.Hasta que encuentran a Baltasar y cogemos los regalos para dárselo a los niños.Al día siguiente cuando se despertó por fin estaban los regalos (recuerdos de la infancia)

    ResponderEliminar
  69. Cuando los tres hermanos devolvieron la cámara al inventor , en la caja que les regaló, había un anillo .Ellos pensaron que era un anillo normal, pero luego descubrieron que era mágico .El anillo dependiendo del dedo donde te lo ponías, hacía : más grande o más pequeño , paralizar a la gente o hacer mover las cosas , que te amasen o te odiasen , que te obedezcan o ignoren ,hacerte más fuerte o más débil o incluso, si te lo ponías de pulsera servía para hablar con el futuro. Los tres hermanos van probando el anillo y les van ocurriendo cosas: se hacen pequeños y casi se los come su gato, Hugo casi se rompe el cuello al hacerse gigante contra el techo, Daniela usa el anillo para que Kevin se enamorase de ella .Al final hablan ,gracias al anillo ,con el inventor que estaba en el futuro y acuerdan que es mejor devolverle el anillo al inventor ,por que es muy peligroso .Entonces metieron el anillo en cajas y más cajas en las que venía el anillo y se lo devolvieron dejándolo para que se lo llevara durante la noche

    ResponderEliminar
  70. Hola! Soy Pablo Cáceres.

    El libro que me he leído se llama PUPI EN BUSCA DEL SILENCIO. Pupi es un extraterrestre que va a clase y un día la maestra le manda callar, así que va en busca del silencio con sus amigos. Se encuentran con un montón de lenguas que no paran de hablar. Después encuentran al monstruo del silencio, que les quiere robar sus lenguas, pero de repente todas las lenguas empiezan a hablar a la vez y Pupi y sus amigos pueden escapar. Luego derrotan al monstruo del silencio permaneciendo callados. Eso se lo dicen unos niños que parecen unos fantasmas. Cuando le derrotan, devuelven todas las lenguas a los niños a los que se la habían robado.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Hola hoy os voy a contar el libro vampirina va al colegio . Resulta que la madre de vampirina es un hada y su padre es un vampiro y ella tiene un poco de los dos entonces llega el momento de elegir a que colegio ir y no esta segura de si ir al de hadas o al de vampiros por que a los vampiros le gusta el zumo rojo de tomates pero a ella no le gusta entonces con ¿CUAL SE QUEDARA?

    ResponderEliminar
  73. Hola soy Alonso Mario de quinto C. Hoy les voy contar el cuento:El capitán calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes.

    Erase una vez unos niños llamados Jorge y Berto que eran muy traviesos.
    Vieron que en la entrada del colegio había un cartel ,donde se anunciaba un Concurso y quien ganara el invento , podría ser Director del colegio por una semana. Detrás de ellos venia el director el señor Carrasquilla y les dijo que no podían participar por lo que paso el año pasado.Hicieron esto...
    Hoy es el día del concurso participaran todos los alumnos del colegio.Les tocaba a Jorge y Berto y su trabajo era el pegamento lo malo y divertido era que había pegado con pegamento todos los asientos de colegio excepto los suyos. Era el día anterior al concurso y Jorge y Verto se colaron en la colegio y sabotearon todos los inventos de el colegio.Y cuando lo hacían, vieron a Gustavo, el alumno mas listo del colegio y su invento era la CHATI 2000 trasformaba el papel en materia.Hoy era el día del concurso Jorge y Verto estaban castigados.Era el momento de los inventos ... al cabo de un rato vieron que alguien les había saboteado los proyectos.Fueron a la aula de castigo y acusaron a Jorge y Verto culpables de los sabotajes. Los castigaron. Después del castigo , tuvieron mucho tiempo para hacer un cómic, cuando lo terminaron querían sacar fotocopias.Como no había fotocopiadoras en el colegio usaron la maquina de Gustavo lo hicieron y salieron retretes parlantes que querían dominar el mundo se comieron a todos lo profesores y solo que el señor Carrasquilla,Jorge y Verto salieron por la ventana del despacho del director pero Jorge y Verto sentían que faltaba algo y claro era el super héroe que era el señor Carrasquilla,que era capitán calzoncillos. Mataron a los retretes parlantes le dieron una comida super asquerosa y cayeron al suelo .Y así es como mataron a los retretes parlantes

    FIN

    ResponderEliminar
  74. Hola!! Os voy a resumir el libro del Diario de Greg 6. "Atrapados en la nieve"
    Greg y Rowley quieren hacer un mercadillo navideño, ponen carteles por el colegio para hacer publicidad pero la lluvia los borró y manchó las paredes de tinta.
    Greg se declaró culpable ante el subdirector, pero la policía seguía buscando al culpable.
    Al día siguiente nevó mucho y era casi imposible salir a la calle, Greg prefería esta cárcel a una de verdad.
    Después de unos días de encierro fue a la iglesia a dejar un regalo para los niños pobres y tuvo que quitar la nieve para poder entrar, todo el mundo pensó que lo hacía para poder seguir organizando cenas para los más pobres dentro de la iglesia. La realidad era que buscaba un sobre con dinero.

    ResponderEliminar
  75. HOOOOLA soy ANGEL MANUEL y me he leído EL DIARIO DE GREG 6 ATRAPADOS EN LA NIEVE.Greg y su amigo Rowley iban a hacer un mercadillo,entonces querían publicarlo,hicieron carteles con cartulina fosforita y fueron a pegarlos a la pared del colegio,empezaron a pegarlos y cuando los tenían pegados empezó a llover y la tinta fosforita se corrió haciendo unos manchones ENORMES,entonces vieron una luz y una voz que decía"QUE ESTAIS HACIENDO",ahí los dos salieron corriendo hacia sus casas con muchisimo miedo. Al día siguiente en el colegio y en el periodico salió que unos gamberros habían hecho pintadas en la pared,al día siguiente vino un policía al colegio y por megafonía iban llamando a los alumnos más problemáticos,Greg estaba nerviosísimo por si le llamaban,al final no le llamaron,el día después pusieron en la cafetería una caja para que hecharan culpables,después del recreo llamaron a Greg, en el despacho,el director le dio un papel en el que ponía GREG HEFFLEY Y YO HICIMOS LAS PINTADAS SIN QUERER,entonces ya sabía quien la había escrito,había sido ROWLEY y lo peor es que solo nombró a GREG. Esta es una de las muchas historias que tiene el diaro. ADIÓS

    ResponderEliminar
  76. Hola soy Cayetana de 5ºC, y voy a resumir un libro de Gerónimo Stilton llamado EL MISTERIO DEL PLANETA SUMERGIDO
    El capitán Gerónimo se tomó un día libre en la playa con su familia.Jugando con un frisbee su primo Trampita se dio en el pie con una esfera dura y muy extraña, como nadie sabia lo que era, se abrió una investigación. A Gerónimo se le cayó la esfera al suelo y se activó, se dieron cuenta de que era un mapa de una ciudad marina llamada Aquarix. Entonces partieron desde la Rat Galaxi, que era su hogar,hasta la ciudad marina Aquarix.
    En el camino le pasaron muchas cosas como que fueron atrapados por algas marinas, les persiguieron pirañas y hasta se les rompió el submarino. Para arreglarlo se pararon en una cueva, allí dentro empezó a hacer corriente y Gerónimo se agarró a un coral, cuando terminaron de arreglar el submarino Gerónimo seguía agarrado al coral y Trampita empezó a tirar y tirar hasta que arrancó el coral, cuando salieron se dieron cuenta de que no era una cueva sino que era la boca de un pez gigante llamado Balerus Argentix, ellos se asustaron y empezaron a correr, al cabo de un rato se dieron cuenta de que les quería decir algo, entonces Allena, una amiga de Gerónimo, encendió un traductor para a poder saber lo que les decía, que era: ¡hola me llamo Louis, muchas gracias por quitarme esa espina, ya no podía ni comer!. Gerónimo se quedó pensando hasta que se dio cuenta de que el coral que habían arrancado ¡era la espina!.
    Después de todos esos problemas llegaron a Aquarix, allí conocieron a los Pulpyx, ellos los llevaron ante los sabios. Gerónimo le ofreció la esfera a uno de los sabios, ellos se pusieron muy contentos porque esa esfera la daban por perdida, esa esfera era la llave del baúl de la luz, se llamaba así porque dentro de él se encontraban unas estrellas llamadas cosmoestrellas marinas. Los sabios se dieron cuenta de que para abrir el baúl se necesitaban dos esferas y solo había una. Al cabo de unos minutos llegaron los ¡cosmogatos piratas! esos vibrones tenían la esfera que faltaba. Ellos intentaron robar las cosmoestrellas marinas pero no pudieron porque Bejazmín, el sobrino de Geronimo, vio como entraban los cosmogatos y llamó a Louis y él empezó a mover el submarino de los cosmogatos y se les cayeron las estrellas. Entonces Aquarix ya no era tan oscura como antes sino que gracias a las cosmoestrellas marinas todo se veía mas iluminado.FIN.

    ResponderEliminar
  77. Hola soy Juan José Mora y os voy a contar el libro de Los Fubolísimos y el Misterio de los 7 goles en propia puerta.
    Los fubolísimos se iban a un torneo de fútbol infantil,llegaron en el autobús desde Sevilla la Chica asta Benidor y iban todo el equipo ilusionado por jugar en un torneo de verdad,Pakete el capitán del equipo Soto alto dijo que iban ha jugar limpio.Que lo importante es jugar al fútbol y pasarlo en grande. Al dia siguiente iban ha jugar Soto alto vs Milán, al empezar el partido se metió en propia puerta la defensa del equipo contrario, casi al terminar el partido ¡ se metió otro gol en propia puerta, al terminar quedaron así Soto alto 2-0 Milán.
    Al siguiente día se fueron ala playa, Luccien el contrincante del otro equipo estaba hablando con Elena la amiga de Pakete. Luego tenían un partido contra el Colci, y se metieron de nuevo tres goles en propia puerta y el marcador quedo así Soto alto 3-0 Colci ¿ Que puede estar pasando? dijo Pakete pero eso no le importaba porque el Sábado era ¡la final! pero antes estaban investigando en la libreta del entrenador del Cronos el equipo rival pero al entrar a la habitación del hotel ¡puuuuuuuum! le pillaron todos los padres y el entrenador del Cronos pero les dejaron jugar la final.
    Al estar jugando la final el Cronos se mete en propia puerta, y pita el descanso, en la segunda parte se mete en propia puerta el ¡Soto alto! y en el ¡minuto 25 mete otro gol el Soto alto y gano el Soto alto y metió Pakete! todos e tiraron encima de Pakete y le dan la copa del torneo

    FIN

    ResponderEliminar
  78. Holita hoy os comento la araña enamorada
    Era de una vez una araña que todas las mañanas de asomaba la ventana a ver el parque que había enfrente.
    Un día vio una golondrina posarse en el muro del parque mientras la araña estaba allí.Entonces la golondrina de acercó a la araña y la araña de asustó mucho,pero ella se quedó en el muro a pesar de la golondrina.
    Al cabo de un rato la golondrina y la araña empezaron a hablar y se hicieron muy amigas.
    Todos los días se veían hasta que un día de fue porque ya empezaba a hacer frío. Cuando se fue, la araña le dijo que si al siguiente año se ivan a ver y diciendo eso empezó a llorar.
    FIN

    ResponderEliminar


  79. Os voy a resumir ¡QUE VACACIONES TAN SUPERRATÓNICAS!.Va sobre que en Ratonia donde vivía Gerónimo en el mes de Agosto hacía mucho calor y cuando Gerónimo estuvo ya en su despacho en el Eco del Roedor se quitó los pantalones, se quedó en camiseta interior, se puso unas gafas de sol con dos estrellitas a cada lado, cogió un abanico negro con corazones rojos y puso las patas en la mesa. El pensaba "quien me va a ver" y de repente entró el ratón más refinado de Ratonia porque le iba a entregar el premio al ratón más educado del año y lo perdió por estar en esas pintas. Luego cuando iba para su casa tubo que coger el metro y allí se encontró a su redactora preferida Pinki Pick y empezó a cantar una canción que es así:conozco una canción que pone de los nervios hasta a un melón,y así todo el rato. Al cabo de un tiempo no había ningún pasajero que no se estuviese quejando. Cuando llego a su casa llamó a su agencia de viajes y se lo cogió Brillantina , y le dijo que mañana a las doce en punto salía un avión y se lo perdió porque se quedó dormido. Volvió a llamar y le dijo que al día siguiente salía un avión a las diez en punto y aquella noche salió con Trampita, y cuando se dio cuenta ya eran las diez menos cuarto. Llamó otra vez y le dijo que el día siguiente había un vuelo que salía a las nueve. Aquella mañana llamo su tía Lupa para decirle que se le estaba quemando la casa y tubo que ir a salvarla así es que volvió a perder el vuelo. Llamó otra vez a la agencia de viajes y le dijeron que a las ocho de la mañana del día siguiente salía otro avión. En el avión se encontró con Pinki Pick y cuando llegaron vieron que la casa estaba desastrosa y les dijeron que para comer había sopa de cucaracha y puré de pulgas pero aún así Geronimo lo pasó en grande con los amigos de Pinki Pick y con Pinki Pick. De vuelta a casa dio las gracias a todos ya que había disfrutado con ellos de las mejores vacaciones de su vida
    Fin😙

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Buenas noches os resumo
    ¡Qué vacaciones tan superratónicas!.
    Geronimo se tiene que ir de vacaciones, le llaman y le dicen que le tienen reservado unas vacaciones en la playa.
    El ratón trabaja en el Eco del Roedor que es un periódico. Le llaman de la oficina para decirle que no imprimía la impresora. Fue allí y llamó al técnico que se llamaba Mecano Mecánico. Le dio una patada a la máquina y la arregló.
    Cuando Geronimo regresó a casa, ya se le había hecho tarde para irse a la playa. A si que le llamaron y le reservaron para ir a la montaña, ya que había perdido el vuelo para ir a la playa.
    Cuando estaba a punto de meterse en la cama le llama Paquetino Paquetorro, más conocido como "Teloempaquetotodo", que era el mozo del almacén.
    - ¡Es una catástrofe!, un camión ha chocado con El Eco del Roedor y está todo inundado, los libros están mojados.- dijo Paquetino.
    Geronimo fue corriendo al almacén. Tenían que poner los libros en un lugar seco. Cuando ya lo tenían todo organizado Stiltom volvió a casa.
    AL llegar a casa volvió a sonar el teléfono, otra vez había perdido la oportunidad de ir de vacaciones a la montaña. Llamaban para ofrecerle ir un interesante safari fotográfico en la selva de los fósiles.
    Cuando estaba en la cama, volvieron a llamar por teléfono, era su tía Lupa. Su casa estaba en llamas y estaba muy asustada.
    Stiltom fue corriendo y entró en casa de su tía para salvarla del fuego. Su tía se lo agradeció mucho.
    El ratón volvió a su casa, pero no había terminado la aventura. Poco después sonó su teléfono móvil, era la señorita Brillantina, para decirle que de nuevo había perdido el avión y le proponía ir a un crucero a Egipto.
    De nuevo volvió a sonar el teléfono, era su primo Trampita, para invitarle a cenar. Stiltom estaba muy cansado pero no quería hacerle el feo, a si que, se fue a cenar con su primo.
    Al regresar a casa le dolía mucho la barriga, llamó al médico y le dijo que tenía que hacer reposo. ¡No podía irse de vacaciones!.
    Después de pasar el día en la cama, le volvieron a llamar para decirle que no tendría más oportunidades. Le mandaban a un hotel o eso creía el.
    Cuando llegó al hotel, resultó ser una ratonera apestosa y además tenía que compartirlo con Pinky Pick, la ayudante de Stiltom.¡Esto es el colmo!.
    La chica se llevó un libro para entretenerse. Stiltom se dio cuenta que sería mucho más divertido hacer los juegos que venían en el libro. Y le ha hecho entender que no importa el lugar donde vallas de vacaciones, lo importantes es saber inventar algo divertido para hacer, lo que importa es apreciar la compañía de los amigos.
    Fin

    ResponderEliminar
  82. Hola me he leido EL DIARIO DE GREG 14 ARRASA CON TODO la madre de Greg quería mudarse a otra ciudad,entonces empezó buscando en INTERNET casas en venta pero para poder comprar otra casa necesitaban vender su casa,empezó a buscar y vio que había una casa que le encantaba a mamá porque la cocina era grande,pero también le gustaba a toda la familia prque tenía picina con tobogán,al día siguiente hicieron las fotos para publicarlas en la página web de ventas de casas,había mucha diferencia entre las fotos y la realidad:EXPECTATIVA:fotos.REALIDAD:casa.En las fotos parecía que la casa era nueva pero era antiquísima.Aparecieron compradores de la casa de Greg,Greg estaba muy ilusionado al querer mudarse pero su amigo Rowley estaba tristísimo,el no quería que se mudara.Parecía que ya estaba todo preparado,la semana siguiente era la mudanza pero el camión ya estaba una semana antes de lo previsto,Greg y su familia empaquetaron todas las cosas rapidísimo,pidieron ayuda a las personas del camión y las persona del camión empaquetaron platos rotos,ya estaba todo empaquetado y la familia de Greg quiso hacer una fiesta de despedida en la que Rodrick(el hermano de Greg)tocaría con su banda.Se lo pasaron en bomba y ya por fin era el día de la mudanza.Se les olvidaron coger el jacuzzi,vino la grua y lo elevó por encima de la casa pero chocó contra la chimenea y la rompió,luego no tenían espacio para dejar el jacuzzi,entoces lo dejaron colgando por encima de la casa y se cayó,rompió el techo y ya los compradores no estaban interesados en la casa y eso significaba que GREG SE QUEDABA EN LA CIUDAD FIN (HASTAG NO SE UTILIZAR LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN EN EL ORDENADOR NI EL HASTAG)

    ResponderEliminar
  83. Hola soy Sofía , me he leído “La diversión de Martina” os voy a hacer un pequeño resumen.
    Martina estaba haciendo experimentos en clase cuando llego a casa vio una hoya de guisantes y a ella no le gustan, así que hizo un experimento y los tiro al suelo e hizo una pocilga .
    Cuando llego su padre a casa y vio el desastre la castigo en su habitación y ella le dijo:
    Papi, ¿me dejas cuatro horas para reflexionar sobre mi castigo? y su padre le dijo:
    SÍ .Su padre estaba muy enfadado.
    Llamo a sus amigas y les dijo que la recogieran, pero que no tocaran al timbre.Ella intento ver como salir de su habitación sin que su padre se diera cuenta.Entonces miro abajo por la ventana, y bajo por la enredadera . Cuando sus amigas la vieron llena de arañazos, la miraron con cara extraña y la dijeron: ¿qué le has echo a tu gata para que te arañe?se quedo pensativa y se pregunto para ella misma que podría ser una buena excusa para su padre .
    Se fueron al bosque y se encontraron una avioneta y su amiga Sofía sin querer arranco la violeta y se puso a volar y de la nada alguien dijo….¿cómo? ¿qué? ¿qué esta pasando?. Era un chico, guapísimo a Martina le gustaba y a Sofía también, se llamaba Hugo dice que se quedo dormido mientras estaba jugando al escondite y allí estaban los cuatro Martina las dos hermanas Sofía y Lucía y Hugo. Cuando llevaron un tiempo volando llegaron a una ciudad extraña ¡era Londres! Se encontraron con un chico llamado Nico y hablaba español e ingles a la vez , nos pregunto que si nos habíamos perdido y le dijimos que sí . Fueron a arreglar la avioneta con un amigo del padre de Nico, pero no estaba.
    El padre de Martina la despertó y le dijo despierta, despierta dormilona y ella se dio cuenta de que todo había sido un sueño.

    FIN

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos hoy os voy a contar el Diario de Greg "Un pringao total"
    Greg es un niño de 12 años,el primer dia de clase lo pasa muy mal,Greg quiere tener novia y ser el más guay del instituto pero su mejor amigo Rowley siempre le fastidia todo.En el colegio hay una maldición qué trata sobre un queso, el queso está podrido en medio de su recreo y él quien toqué él queso tiene una maldición.Un día normal de instituto unos chicos mayores le hicieron comer a Rowley el queso porque el día de hallowen se dedico él y Greg a molestarlos.Greg no se lo comió porque dijo qué tenia alergia al queso,después de lo sucedido los alumnos se dieron cuenta de qué no estaba él queso y Greg dijo que él se comio el queso para salvar a su amigo.
    FIN
    Álvaro Lozano 6°A

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. HOOOOOOOOOOLA me he leido EL DIARIO DE GREG 13 FRIO FATAL.Era un día con temperaturas muy bajas y Greg siempre se iba andando a casa con su amigo Rowley pero un día se fueron en el autobús de otra calle distinta a la suya,en el autobús alguien tiró una bola de papel a la conductora,ella se enfadó mucho y paró el autobús y dijo que no se movería hasta que alguien confesara.Greg se dio la vuelta para mirar y un niño dijo que el no era de esa calle,Greg y Rowley salieron corriendo pero los de la otra calle salieron a por ellos.Greg y Rowley se metieron en el bosque y se perdieron,Greg iba intentando salir,entonces vieron coches y Greg ya sabía donde estaban,estaban en el aparcamiento del campamento MINGOS,Greg y Rowley salieron corriendo y casi les atropella el padre de Greg.Esta es una de las muchas historias del libro.

    ResponderEliminar
  87. Holiiiiiiiiii,hace mucho que no escribo en el desván:
    1-No me apetecía
    2-No se me ocurría que describir,ya que Maribel me dijo que no tanto personaje(aunque eso me beneficiaba porque así tengo más que escribir)
    Hoy se me ha ocurrido ONE PIECE,y para los que estaban el año pasado yua sabréis que describí esta serie,lo que pasa es que no me acordaba muy bien del principio,aparte de que quiero hacer una especie de ´´rediseño´´sobre esta serie tan chachi,allá voy!
    One piece es una serie ya un poco antigua,aunque en cuanto mangas(libros japoneses)sigue activo hasta ahora,de momento hay 89 mangas,su autor se llama EIICHIRO ODA,trata de un chico de 19 años llamado Luffy,el cual en su infancia admiraba a los piratas,y desde peque ya quería ser el rey de los piratas,como Gol d.Roger,el antiguo rey de los piratas,que fue ejecutado por la MARINA,un gran símbolo que ejecuta piratas,poniendo carteles tipo...
    MONKEY D.LUFFY
    500000000 BERRIES
    VIVO O MUERTO ENTREGAR A LA MARINA(por ejemplo,PD:la moneda en ese mundo es el berri)
    Luffy cuando era pequeño,se crió con Sabo y Ace,que son sus hermanos pero no de sangre y vivió con Shanks,un hombre pelirrojo que lo llaman Shanks el pelirrojo,uno de los 4 emperadores(los 4 emperadores son 4 piratas que son increíblemente fuertes,tanto que ni la marina se atreven a enfrentar normalmente)Shanks perdió un brazo al saacrificaarse por Luffy,que fue atacado por una bestia marina,cuando cumplió los 19 que son los que tiene ahora,se hizo a la mar,se fue encontrando con diferentes personas,seres etc.los cuales reclutó para su banda pirata llamada:LA BANDA DEL SOMBRERO DE PAJA,Shanks le regaló su sombrero de paja haciendo una promesa de que algún día se lo devolverá y se volverán a encontrar,desde ese momento es su tesoro más importante,en ONE PIECE,existen unas frutas llamadas:FRUTAS DEL DIABLO,si comes una,te dan un poder(depende de cual sea)pero te da debilidad al agua marina,Luffy se comió la GOMU GOMU NO,que le da el poder de estar hecho de goma.Si queréis que os cuente más de la historia,o de los personajes que se unen a su gran banda decídmelo!
    UN BESO NO,O QUE?
    YEEEEHA.

    ResponderEliminar
  88. SORRY,PUSE YA CON UNA U SIN QUERER,PD:ONE PIECE TIENE ESE NOMBRE POR QUE EL TESORO DE GOL D.ROGER PARA SER EL REY DE LOS PIRATAS SE LLAMA ONE PIECE.

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola! Soy Cayetana de 5ºC, voy a resumir el libro:¡UNA FIESTA DE PIJAMAS! de la youtuber Daniela GO.
    Daniela quería hacer el sábado una fiesta de pijamas e invitó a sus amigas sin el permiso de su madre. El viernes se lo preguntó a su madre y le dijo que no regañándole por invitar a sus amigas sin haberle dicho nada antes. De repente sonó el timbre, era ¡su tita Eli! Gracias a ella, Daniela convenció a su madre, pero…¡ahora falta convencer a diez padres más! Todos fueron muy fáciles de convencer.
    Al día siguiente, Daniela estaba muy impaciente por que venían sus amigas. Se pusieron ella, su madre y su tía a decorar la habitación y…¡DING DONG! ¡Era una amiga de Daniela! Fueron llegando sucesivamente. Primero hicieron una casa de cartón, luego se pusieron los pijamas, hicieron la cena, y vieron Mary Poppins. Cuando se dieron cuenta ya era la hora de irse a dormir. A la mañana siguiente, desayunaron zumos de frutas tropicales y muffins de chocolate, después de eso, se vistieron y vinieron los padres de sus amigas para recogerlas, a Daniela le dio mucha pena y le preguntó a su madre que si podrían hacer más fiestas de pijamas en su casa, ella dijo que si porque ella también se lo había pasado muy bien. FIN.

    ResponderEliminar
  90. Hola a tod@s!!! Voy a haceros un resumen del libro de JOE CARROT "LA CASA DE LAS SOMBRAS" que por cierto me ha encantado. Sin más paso a contarlo: Todo comienza en un amanecer en casa de los Carrots "Conejópolis". El detective y conejo Joe Carrot, se dirige a su agencia después de desayunar y recibe una llamada de Jeff Baffins ofreciéndole una recompensa de 10.000 champiñones si impide que Mister One construya un edificio en la colina roja.
    Joe, montado en su coche"pepinillo" se dirige a la colina roja para tramar como impedir la construcción. Mientras va camino de la casa de Jeff, recuerda que cuando era niño jugaba a menudo en esa colina junto a todos sus amigos. También recuerda cuando un amigo ( Fluffy, corazón de mantequilla ) se va para siempre tras un tremendo susto.
    Al llegar a la casa llama a la puerta y se encuentra con un señor que dice llamarse Tobías y es empleado de Jeff. Joe le pregunta por qué Jeff iba a dejar que construyeran en la colina y Tobías le contesta que Mister One le chantajea con unas fotos.Joe vuelve a su casa a comer y su hija se enfada porque quiere tener una habitación para ella sola y su esposa le dice que hable con ella y que compre polvos de talco.
    Joe, olvidándose de ello va a la casa de un amigo a pedirle un dispositivo que rastree cajas fuertes y un taladro para atravesar paredes. Cuando se lo da, le pide a Peter que le ayude en su investigación. Mientras Joe piensa como infiltrarse en la mansión de Mister One se escucha un fuerte ruido que resultó ser su hija con una máquina para excavar conejeras que terminó por chocar con la casa de sus vecinos rompiéndoles la pared. La hija se disculpó y entonces Peter llamó a la puerta dándole información.
    Al conseguir infiltrarse en la mansión de Mister One tuvieron que deslizar se por los conductos de ventilación para llegar a las fotos, pero Mister One y sus matones les persiguieron hasta la colina roja en la que le tendieron una trampa para que cayeran en un agujero. Tobías atrapó a Mister One y al ver las fotos se dieron cuenta de que Tobías era Jeff y Mister One era Fluffy.
    Cuando llegó la policía Jeff no demandó a Mister One porque ya tenía suficiente merecido. A la mañana siguiente en el periódico salió la noticia de la detención de Mister One. Con la recompensa de 10000 champiñones, reparó la casa de sus vecinos y todos fueron felices. Eso sí....solo hasta la siguiente aventura.... que seguro será igual de interesante. Fin.

    ResponderEliminar
  91. Hola soy Sofía os voy a contar la historia de Geronimo Stilton.Me he leído el libro ¡No soy un superratón!
    Era un día normal con una mañana normal, Geronimo estaba saliendo de casa hacia la librería .Cuando dieron el anuncio de que iba a cerrar la librería, Geronimo se quedo atrapado en el ascensor e Hiena, otro ratón como él le rescato. Me monto en su helicóptero y nos fuimos al desierto del Sahara.Allí estuvimos los tres próximos días,hacía mucha calor, Hiena me hizo muchas pruebas, como echarme un panal de abejas y haber cuanto aguantaba.Luego nos montamos otra vez en el helicóptero y me llevo al polo norte, allí tuvimos que andar kilómetros y kilómetros. A continuación nos fuimos a la jungla, Geronimo se quedo atrapado en una rama, un orangutan le cogió y le empezó a tratar como si fuera su bebe, le empeño a quitar los piojos, aunque no tenía y por último le agarro de la cola y le empezó a pegar en el trasero.
    Al finalizar la ruta me entrego una mochila, después nos fuimos al helicóptero y nos fuimos a las cuevas, me aviso de que no me separara de él.Cuando termino la ruta de las cuevas Hiena provoco estrés en Geronimo, repitiéndole mil veces ¡caraqueso! ¡no eres nadie! etc. Nos fuimos a un hotel y me entrego un diploma de haber superado las pruebas del viaje.
    Cuando llegue a mi despacho en Ratonia el alcalde, Honorato Ratato le pidió que le ayudara porque se acercaba un ciclón a la ciudad . Geronimo no sabía que hacer, así es que convoco a toda Ratonia para que le ayudaran. La gente le empezó a ayudar todos los habitantes de Ratonia participaron poniendo su granito de arena, para salvar la ciudad.
    FIN

    ResponderEliminar
  92. Hola soy Monica hoy os voy a contar el cuento de LA SUPERLIMPIADORA DE LA PRINCESA CRYSTAL:La princesa Crystal estaba harta de la familia real.Eran muy desordenados y tambien muy perezosos.La reina dejaba su ropa tirada en cualquier parte.El rey nunca se limpiaba los zapatos al entrar y sus hermanos no ordenaban sus juguetes.


    Era el día del baile real y la princesa cristal estaba preocupada y se preguntó “¿Qué ocurrirá si los invitados dicen que el palacio es un desastre?” Entonces se preguntó si podia inventar algo para limpiar todo. La princesa Crystal cogió su cinturón de herramientas y corrió al taller real.Rápidamente se puso a inventar una máquina con la qué poder limpiar el palacio antes del baile real. Cuando construyo la maquína la princesa Crystal no pudo esperar para probar su nuevo invento entpnces se fue para la cocina y apreto el botón de encender pero eso no funciono y empeoró las cosas entonces la familia real la ayudo y consiguieron tener el palacio limpio antes del baile Real




    FIN!!!!!

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola a todos!, soy Cayetana y voy a resumir el libro 1 de la Diversión de Martina.
    A Martina se le había ocurrido la idea de hacer una super fiesta para su cumple. En un cuaderno fue apuntando los preparativos de cómo sería. Martina se lo preguntó a sus padres y le dijeron que no celebraría ninguna fiesta porque les habían llamado del colegio diciendo que sus notas habían bajado alarmantemente. Martina junto a sus amigos decidió celebrar igualmente la fiesta, lo único que sus padres no lo sabrían.
    Un día lluvioso buscando el lugar de la fiesta, Martina y sus amigos encontraron un perrito. Ella se lo quedó y lo llamó Bolita. Lo tuvo en su casa dos días sin que sus padre lo supieran, cuando lo descubrieron no riñeron a Martina, sino que le dejaron quedárselo hasta que aparecieran sus dueños. Cuando quedaban pocos días para su cumple los invitados empezaron a decir a Martina que no podían ir a su fiesta. Llegó el día de su cumple y ella no paraba de pensar como hubiera sido su fiesta. Por la tarde, sus padres le dijeron que se cambiara de ropa y se montara en el coche. La llevaron al campo de Golf y allí Martina se llevó una gran sorpresa, sus padres le habían preparado una fiesta como ella había imaginado, gracias a su hermana que había leído su cuaderno sin que ella se diese cuenta.
    Gracias a los vídeos de la fiesta que subieron en YouTube, aparecieron los dueños de Bolita
    Fin.

    ResponderEliminar
  94. ¡Holaaaa! Soy Claudia de 5ºC y os voy a resumir el libro The Crazy Haacks 5 y el espejo mágico.
    Daniela se fue a la biblioteca y le dijeron que se leyera el libro de Blancanieves. Le pareció muy aburrido, y le pidió a Klaus un invento nuevo. Klaus le dió un espejo y le dijo que si apretaba el botón podía cambiar la historia de Blancanieves. Daniela pulsó el botón y detrás de ella estaban: Hugo, Mateo, Raúl y Kevin. Daniel apareció en una habitación de un castillo que estaba lleno de vestidos de princesa. Se puso uno de ellos y le puso brilli-brilli. De repente se encontró con el Rey que le estaba diciendo que le tenía que enseñar trucos de cómo ser youtuber a su hija.
    Daniela fue a buscar a los chicos. Se encontró con Raúl que estaba compinchado con María Sofía, la princesa. Daniela se fue del castillo, y andando por el bosque lleno de nieve, se encontró con Raúl que quería quitarle sus pecas. Ella pudo escapar y se encontró una casita muy pequeña. Cuando entró estaba habitada por el enanito dormilón (Hugo). ¡Era la casa de los enanitos!
    Después se encontró con los otros enanitos, entre ellos, el enanito gruñón (Mateo). LLegó María Sofía para grabar un vídeo sobre el juego de Jelly Beans. Era el turno de Daniela. Cogió un jelly bean y al comerlo se atragantó. Tuvieron que llamar a un médico y resulta que ese médico era....¡Kevin!
    El Rey y la princesa invitaron a los enanitos, a Daniela y a Kevin a una cena en el castillo. Daniela decidió cambiarse de look y .....¡espléndida!
    Con el espejo, Daniela devolvió a sus amigos a la realidad y finalmente el espejo fue a las manos de Klaus.
    Y colorín colorado este resumen se ha acabado.

    Fin.

    ResponderEliminar
  95. ¡Holaaaaa! Soy Claudia de 5ºC, y hoy os voy a resumir el sexto libro de la Diversión de Martina.
    La vida de Martina es muy rara. El padre de Martina no pudo ir a recogerla al colegio así que, tuvo que irse a casa andando. Pasó por el bosque que está frente a su casa. Oyó ruidos raros y salió corriendo.
    Martina se ha metido en muchos líos: se ha enfadado con sus amigos, ha salido corriendo cuando estaba con un amigo y le ha dado vergüenza, su padre la ha castigado sin móvil durante una semana,...
    Sus amigos estaban muy enfadados con ella porque la habían invitado a estudiar con ellos y se la encontraron en el Centro Comercial. Martina estaba muy preocupada.
    Durante la noche, sonó el timbre.Era¡Hugo! Había ido porque al llegar tan tarde, su padre no le dejaba entrar. Se quedó a dormir con Martina y escucharon unos ruidos raros en el bosque. Decidieron ir a investigar qué ocurría, y se encontraron con unos leñadores que talaban árboles. Martina los ahuyentó, y de repente, vieron una lucecita. Martina se subió sobre los hombros de Hugo para ver qué era, y vió ¡un hada!
    Al día siguiente, Martina y Hugo le contaron lo que habían visto la noche anterior a sus amigos. Ellos no se lo creían, así que Martina decidió ir al bosque para demostrar que sí había hadas. Volvieron a ver a las hadas, y entonces sí se lo creyeron.
    Las hadas les contaron que estaban destrozando el bosque talando árboles. Las hadas tenían unas semillas para que volviesen a crecer los árboles y plantas, pero no les funcionaba, y estaban preocupadas.
    Un día, su profesor le mandó un trabajo de la ecoesfera. Los chicos no sabían a qué se refería. Buscaron en todos los sitios, encontraron algo pero no servía. De repente, en la biblioteca cogieron un libro sobre semillas y plantas. En este libro estaban las semillas que las hadas les enseñaron y decía que eran unas semillas desconocidas.
    Fueron al bosque para ayudar a las hadas. Unas les dieron las semillas y otras barro. Las plantaron y en pocas semanas crecieron de nuevo los árboles. Las hadas hicieron una fiesta para agradecer a los chicos lo que habían hecho por el bosque. La gente iba al bosque y decían que era precioso. Pedían al ayuntamiento que se prohibiera la tala de árboles y la construcción de nuevas casas.
    Nico le dijo a las hadas que tenía que hacer un trabajo de la ecoesfera. Las hadas le dieron las semillas, agua del lago y barro.
    Los chicos aprobaron gracias a las hadas.
    Y colorin colorado este resumen se ha acabado.

    Fin.

    ResponderEliminar
  96. Holita tenía dejado el desvan pero vuelvo con el libro de Pupi y el misterio de Nefertiti.
    Un día el tío de Nachete llamado Lamberto le contó a pupi y a Nachete, que estaba trabajando en esos momentos en Egipto para aprender más sobre la reina egipcia de nefertitis.
    En esa misma tarde empezaron a jugar a los egipcios con la hermana de Nachete que llamaba Elisa.Más tarde la hermana de Nachete empezó a llorar porque no quería seguir jugando y llego la madre y dijo que no se volviera a hablar de nefertitis.
    Al día siguiente el tío le dijo en bejp a Nachete y a pupi que habían robado la momia de nefertiti entonces se tenía que ir a resolver lo que había pasado. Cuando se fue para Egipto pupi y Nachete querían ir tambienentonce se subieron en la nave voladora de pupi y se fueron a Egipto los dos.Cuando llegaron a Egipto resolvieron el caso de Lamberto se lo fueron a decir y ledijeron que los sacerdotes la habían robado.
    ¡¡¡FIN!!!

    ResponderEliminar
  97. ¡Holaaa! soy Cristina Domínguez de 5ºC hoy os voy a resumir Los Futbolísimos



    Erase un vez un niño llamado Francisco (Pakete). Normalmente Pakete es para reírse de los demás. Un día Pakete tenía un partido y sus compañeros fueron con él en el autobús.
    Fueron a Benidorm y le acompañaron Marilyn,Toni, Helena, Camuñas, Angustias, Tomeo, Anita y Ocho. Un día los entranadores de Pakete dijeron algo de dinero y algo más pero no se entero bien. Los entrenadores se fueron en taxi a Tabarca. Gervasio que era el conductor del autobús,llevo a los chicos a Tabarca para saber que está tramando sus entrenadores, se fueron Toni y Helena. La madre de Pakete le llamó. Al final fueron todos los demás. los entrenadores salian de una ¡IGLESIA! con el entrenador del Cronos. Al final Felipe y Alicia que eran los entrenadores (Y pareja) iban a celebrar ¡SU BODA!. Hoy era la
    final. Una chica metió un gol en su porteria accidentalmente. Pakete metió un gol también en su porteria.

    ¡¡FIN!!

    Os a consejo leer este libro está muy chulo

    ResponderEliminar
  98. Hola hoy he terminado de leer la segunda parte del libro Familia a la Fuga
    Trata de una familia que vive escondida de una organización malvada ya que el padre de la familia que trabajaba de vigilante nocturno en una fábrica descubrió al jefe de esa organización malvada .(que se llamaba Mandíbula y el jefe.......¡¡¡Incisivo!!!)Entonces empezaron a perseguir a esa familia que esta formada por:
    -Lorenzo :el padre culpable de todo.
    -Norma:La madre.
    -Ginebra:La abuela.
    -Maya:La hija mayor.
    -Lucas :El hijo mediano.
    -Fiona: la hija pequeña.
    Pero al final una organización secreta llamada AAA(Agencia de Asuntos Anónimos)
    se hizo cargo de esconderlos(en la primera parte en un pueblucho cutre pero esta vez como compensación por lo del pueblucho...)¡¡¡EN LA GRAN CIUDAD!!!¡¡¡Y EN UN APARTAMENTO LUJOSÍSIMO!!!(En la ciudad es en la segunda parte)Y alli cada uno hace una cosa:
    -Lorenzo: Estar con su nuevo trabajo(es empresario)
    - Norma:ayudar en una pizzeria con un servicio de pizza a domicilio.
    -Ginebra: Ningún integrante de la familia lo sabe así que ya os figuráis Mandíbula.
    -Maya:estudiar teatro en el instituto.
    -Lucas:ayudar a una banda que quiere salvar su barrio de una empresa que quiere destruirlo.
    -Fiona:Tener que jugar con unos estúpidos niños vecinos para quedar bien ante el vecindario.
    Pero al final Mandíbula encuentra a la familia y tienen que ir a algún nuevo sitio con ayuda de la AAA.
    Y hasta aquí todo.Ah,se me olvidaba,el nombre en clave de la familia es la familia F, y la agente encargada de ayudarles es la Agente Z.
    Adios.😃

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola! Soy Cayetana de 5ºC y voy a resumir el libro “El extraño caso de la noche de Halloween”.
    Gerónimo estaba con su sobrino Benjamín en una tienda para comprar las cosas de su fiesta de Halloween, pero como no sabían que comprar decidieron volver al día siguiente
    A la mañana siguiente Gerónimo volvió a la tienda. El propietario le explicó que le habían robado, por eso no había nada en la tienda.
    Gerónimo volvió a su casa decepcionado y miró el buzón, tenía una carta que decía: “Ábrela si te atreves”. Gerónimo no sabía de quien era, pero la abrió. En la carta ponía que estaba invitado a una fiesta la noche de Halloween y se celebraría en el parque de los misterios. Al rato llegaron Benjamín, Tea y Trampita. Ellos también tenían la misma carta. Decidieron ir a la fiesta, menos Gerónimo, él no aceptaba cosas de desconocidos, pero al final lo convencieron
    Cuando llegaron a la fiesta, Gerónimo tenía un extraño presentimiento. Tiempo después se apagaron las luces y se cerró la puerta. Todas las personas de Ratonia estaban encerradas en el parque de los misterios, menos Metomentodo, un amigo de Gerónimo que fue a rescatarlo en helicóptero. Necesitaban la contraseña de la puerta para sacar a los habitantes de Ratonia.
    Fueron a una torre con forma de payaso, entraron y se montaron en el ascensor. Se bajaron en el despacho del jefe Payaso. Él propuso que hicieran un reto: si Gerónimo y su amigo se reían ganaba Payaso y si no se reían ganaban ellos y los dejaba ir. Perdieron Gerónimo y su amigo, pero Metomentodo propuso otro reto: si Payaso lloraba con la historia que iba a contar ganaban ellos
    Al final ganaron, pero el Payaso les dijo que pidieran algo. Ellos pidieron la contraseña de la puerta, Payaso les dijo que era Halloween. Y añadió que les había mentido y no les dejaría ir. Gerónimo y su amigo empezaron a enfadar a Payaso. Él se enfadó tanto que sin querer les dejo irse.
    Cuando salieron se dirigieron a la puerta para abrirla. Cuando salieron del parque los habitantes de Ratonia se lo agradecieron mucho.
    FIN❤

    ResponderEliminar
  100. Hola soy Mayra, soy de 6 c.
    Voy a resumiros el libro "Los cinco viven una nueva aventura"
    Se acercaban las vacaciones de Navidad, cuando los primos de Jorge recibieron la noticia de que su madre estaba enferma y tendrían que pasar la navidades con sus tíos.
    Como siempre que estaban los cinco juntos, no tardaron en surgir aventuras. Un día visitando la granja Kirrin encontraron un armario con doble fondo y un mapa de un pasadizo secreto.A partir de ese momento no pararon hasta encontrarlo. A su vez descubrieron que el profesor señor Rolan había robado unos importantes documentos del tío Quintín.
    Pasaron unas vacaciones fantásticas.

    ResponderEliminar
  101. Hola soy Alonso Mario de 5 C hoy os voy a contar
    el libro de Querida Susi, y querido Paúl

    Paúl es amigo de Susi y da la casualidad que Paúl se a mudado a otro colegio y dice SUsi que le echa mucho de menos por que como se criben muchas cartas es como si fueran nv pero sigamos con el libro .Susi tiene una enemiga que es Andrea .Paúl tiene un vecino que le a regalado un gato y lo a llamado Fini el vecino es muy simpático y también tiene dos cerdos super guay yo les he puesto de nombre Erna y Rosa ellos se ponen tristes cuando no estoy ,también tengo un enemigo llamado Franzi que es muy maton y tonto le odio y desde entonces emos declarado la guerra y el tan bien el otro día hicimos una guerra de castañas y yo sin querer le lance una y le di a ñla tienda del frente desde entonces mi padre me a castigado sin paga para que el pueda pagar con mi paga los gastos y estoy triste que me cuentas tu Susi .Yo he pillado una enfermedad llamada paperas y tengo que estar en la cama en un aburrimiento mundial pero es lo que hay sabes que yo me voy de vacaciones a Grecia pero si tu estas en Boston seguro que iremos a hi seria genial daría un salto si pasara.

    FIN...

    ResponderEliminar
  102. Hola! Soy Pablo Cáceres y voy a hacer el resumen de un cómic: "La Liga de la Justicia. Origen"

    En él, Batman persigue a un robot, cuando de repente llega Linterna Verde para ayudarle. El robot llegó hasta una cueva donde quería poner una bomba, y antes de que ponga la bomba, Linterna Verde y Batman pelean contra él y le destruyen. Cogen la bomba para examinarla y hacerle unas pruebas.
    Reúnen a Liga de la Justicia (Batman, Superman, Linterna Verde, Flash, Aquaman y Wonder Woman) y atraviesan un portal por el que salen robots malvados para poder detenerles. Allí estaba Darkseid. Entre los todos luchan contra él, le derrotan y cierran el portal, salvando la ciudad.

    ResponderEliminar
  103. Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,hace demasiado que no escribo aquí,tenía pensado dejarle el desván a los chicos de 5º,pero decidí hacer una excepción,sin más que decir voy a hablar de REBORN:(renacer)
    Un personaje que parece un bebé aunque no lo sea,que se llama reborn,es el líder de la mafia italiana bautizada como LA FAMIGLIA,busca a una persona que sea ideal para ser el 10º capo de la mafia.En Japón,hay un chico que se llama TSUNA,es un chico moreno,con ojos naranjas y muy torpe,es tan malo en todo que realmente,incluso su madre le pregunta por qué sigue yendo,respuesta:KYOKO SASAGAWA.
    Le gusta esa chica,es morena y es la típica popular de su clase,pero tiene de rival a TAKESHI YAMAMOTO,otro de su clase de pelo negro,muy bueno en béisbol y volleybol por cierto.
    Reborn llega a Tokio y piensa que Tsuna es el perfecto candidato para ser el 10ºcapo,después de una conversación que tienen estos 2,Reborn dispara a Tsuna en la frente con una pistola y así Tsuna muere.
    FIN.



    Nah,es broma porque cuando Tsuna fallece su alma se arrepiente y de repente¡REVIVE!Pero revive semi desnudo y con una llama en la frente,durante esos momentos,era exageradamente poderoso,más tarde recupera el conocimiento.Explico:Reborn disparó a Tsuna con una bala muy especial,las balas del arrepentimiento,funcionan así:la bala obviamente mata a quién toca,pero si la persona pide una última voluntad o se arrepiente de no haber hecho algo antes,en el caso de Tsuna,se arrepintió de no haber intentado ligarse a Kyoko,si no se arrepiente o pide una última voluntad,la persona muere para siempre.
    Tsuna piensa que él para nada debería de ser de la FAMIGLIA,pero igualmente empieza a socializarse con Reborn,nuestro protagonista se ofreció para jugar al partido de volleybol,gracias a las balas de arrepentimiento consigo triunfar aún siendo un inútil,poco a poco se va acostumbrando a las balas,Takeshi desafía a Tsuna a un duelo,al igual que en volleybol,gana gracias a las balas.Reborn encuentra a alguien bastante interesante para la mafia,no es un terrorista pero lo podríamos decir que es el dinamitas(se llama Gokudera)Gokudera,se va a la misma clase que Tsuna y decide explotar el insti con un montón de dinamita,Tsuna lo impide con las balas y Gokudera,sorprendido por el logro de Tsuna,acepta la solicitud para la mafia italiana y ahora admira a Tsuna.Tsuna invita a su casa a Kyoko,tranquilamente hablan...y su madre empieza a insultar a su hijo una y otra vez diciendo que es torpe,que no vale para nada etc.Reborn le dispara una de las balas a Kyoko,esta se arrepiente de no haber defendido a Tsuna y....KYOKO,SEMIDESNUDA LE DA UNA PALIZA A LA MADRE!!!!!!!!!!


    Takeshi se hace amigo de Tsuna,una vez más Reborn piensa que es un buen candidato para la mafia,Takeshi sufre una lesión en el brazo que le impide jugar a volleybol,aparte de que últimamente no triunfaba mucho,por lo que intenta suicidarse públicamente delante de su clase,Tsuna se lo impide y lo salva y así Takeshi se une a la mafia.


    Por último,en casa de Tsuna,un tal Limbo rompe la ventana y dispara a Reborn,el mafioso consigue esquivarla con gran facilidad,al parecer Reborn siempre ignora a Limbo,pelean un poco,comen juntos y así continuará la historia,aún no he visto donde puedo comprar el 2ºtomo para continuar la serie.

    por favor no me borres esto Maribel.
    Chaíto.

    ResponderEliminar
  104. Buenas tardes,hoy haré 6 resúmenes de la saga de Jojo,¿qué es Jojo?OS preguntaréis,es una saga de manga donde se revientan a puñetazos(en otras palabra que es un shonen,un tipo de manga un poco violento)esta saga transcurre desde 1880 hasta la actualidad,cuenta con 9 sagas y todavía no a acabado,!!!es muy divertida¡¡¡

    ResponderEliminar
  105. Hooola!!! Hoy voy a resumir EL DIARIO DE GREG 10 VIEJA ESCUELA.El abuelo de Greg se quedó en su casa unos días.Un día Greg fue a lavarse los dientes, su padre no estaba en casa porque se había ido de viaje por negocios, solo estaban el y su abuelo, cuando terminó de lavarse los dientes fue a enroscar el tapón del tubo de pasta pero se le escurrió y se fue por el desagüe. El empezó a desenroscar tuberías para encontrar el tapón pero salió agua y en la habitación que estaba debajo del cuarto de baño hubo una gotera, por un momento Greg pensó que era gravísimo pero su abuelo dijo que había una pintura que lo arreglaba, el abuelo le dijo que el llevaría a comprarla en coche y los dos se montaron en el coche, el abuelo era un CONDUCTOR TEMERARIO y iba de un lado para otro. Al final se les averió el coche, el abuelo se fue fuera a llamar, en ese momento un grupo de presos que estaban limpiando la carretera se fueron a comer al coche, Greg se escondió hasta que se fueron, pero al levantarse tocó una palanca que hizo que el coche fuera hacia delante y luego se cayó por un minibarranco, el abuelo llamó a la grúa y salvaron a Greg pero no consiguieron la pintura. FIN

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola a todos!, soy Cayetana de 5º C y voy a resumir el libro 2 de la Diversión de Martina.
    Martina hizo en su casa un experimento parecido al que había hecho en el colegio. Quería saber si los garbanzos remojados aguantaban mucho peso. Acabo el salón de su casa todo lleno de garbanzos. Su padre le castigó en su habitación. Allí, mientras estaba tumbada en la cama, planeó como escapar. Quedó con sus amigas en un parque cercano. Decidieron jugar al escondite, y acabaron las tres amigas subidas en una avioneta, que al tocar un botón empezó a despegar. En la avioneta había un chico llamado Hugo. Los cuatro acabaron en Londres. Allí conocieron a Nico, que se ofreció ayudarles para volver a España, les dijo que un amigo de su padre podría arreglarles la avioneta que se había estropeado. Cuando Nico salió de casa ese día, se había quedado las llaves dentro de casa, tuvieron que quedarse esa noche en un árbol. Al día siguiente, cuando iban a la casa de Nico, vieron como la policía se llevaba la avioneta. Nico les dijo que no se preocuparan que les podía dejar un globo aerostático de su padre. Sin que se diera cuenta el padre de Nico, entre todos sacaron el globo del desván. Como sólo Nico sabía manejar el globo, él les acompañó de regreso a España.
    Martina se dio cuenta que todo había sido un sueño al oír a su padre que le gritaba que habían pasado cuatro horas del castigo.
    FIN❤.


    ResponderEliminar
  107. Los libros basura y combustible para quemar

    ResponderEliminar