martes, 20 de noviembre de 2018

PARA LOS MÁS RÁPIDOS




¡¡¡¡Hola, hola…  Pequebloggers!!!!

Os vemos muy activos por aquí y eso nos encanta. Ver que estáis leyendo y a la vez disfrutando es un verdadero placer. Esto os enriquece muchísimo….
Pero vamos a ofreceros un nuevo FORO, ya que vemos que algunos habéis devorado este primer libro tan rápidamente. ¡¡Qué orgullo!! 👌👌👌👌😜
Os animamos ahora a contarnos los libros que estáis leyendo de la Biblioteca de Aula o que tengáis en casa… ¡Nos intriga conocer nuevas aventuras! ¿Las queréis compartir? Lo agradeceremos…
¡Ánimo Pequebloggers! Sed generosos y contadnos ….
Mil  besos….💋💋💋
❤️  Os queremos…Os leemos…... ❤️

121 comentarios:

  1. Hola Maribel to me he leido el diario de Greg capítulos 3 y 4 y ahora me estoy leyendo el capitulo 10

    ResponderEliminar
  2. hola yo todavía no he hecho la ficha de el club de Tea "EL PROYECTO SUPERSECRETO" mañana me la llevare al cole, besos que me voy al cole

    ResponderEliminar
  3. Hola,señorita yo en la biblioteca del cole me e leído tres libros📖

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Eugenia! Pues me parece genial, ¿nos podrías contar alguno de ellos? Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo me estoy leyendo el libro de phineas y ferb voy por el capítulo 6 y por ahora me está encantando lo recomiendo un monto bueno adiós ahora me toca hacer deberes hasta mañana 🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ese es muy bueno también!! Te va a encantar. Esperemos que nos cuentes... Un besito.

      Eliminar
  6. Holaaaaaa, yo ya me he leído el libro de la biblioteca,mañana lo llevare al cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Genial, Claudia!!! Cuéntanos cuál es y qué te ha parecido. Gracias. Un beso.

      Eliminar
    2. Pasaréis de una pandilla de locos-atrevidos a otros aún más locos "Los crazy Haacks"... ¡¡preparaos para reíros un rato y divertíos un montón!! ;)

      Eliminar
  7. Una pregunta señorita,¿cuando nos das ese exámen de los libros de supersustos, elashow y the crazy haacks????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 5 de diciembre, Claudia.Y ese mismo día rotamos los libros.

      Eliminar
  8. señorita,¿que libro nos va ha tocar????
    Nosotros tenemos el libro de Supersustos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, Claudia. Los libros rotan en orden A > B > C, por tanto, a vosotros os tocaría el del C: Los crazy Haacks

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerme el libro de los crazy haacks.
    Ese libro dicen que esta muy chuli.
    Buenas noches a todos,un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola ,yo me he leído , Super Mario aventuras 5😻😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches Marcos! Super Mario también es muy divertido. Y cuéntanos, ¿qué te ha parecido?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola porfin entro aquí to estoy leyendo uno de el rey otho

      Eliminar
  12. Yo ya me he terminado el libro y me estoy leyendo uno que se llama mi tía terrible trata de que una niña está tumbada en la cama desde los pies hasta el cuello y no recuerda de lo que ha pasado ni nada y de repente entrá su tía que al parecer es malvada y le dice que ha estado en coma y que sus padres habían muerto y ella pues no se lo creía entonces la tía pues como la niña iba a pedir ayuda la encerró en su cuarto y luego ella está buscando la escritura de la casa porque ella sí tenía la escritura de la casa podría ser la nueva reina y mientras que ella la buscaba la niña pudo escapar y fue al despacho de su padre que estaba todo desordenado porque su tía se volvía loca buscando la escritura entonces cuando se fueron a cenar ella y su buo tambien malvado, pues ella fue al despacho de su padre y llamo a la policía para que al día siguiente llegará.Luego la tía se dio cuenta de que la niña estaba en la casa y la encerro en La Carbonera conoció a un fantasma, el fantasma se conocía toda la casa entonces la niña le explico lo que pasaba y el fantasma le dijo tú tranquila quédate aquí toda la noche durmiendo y cuando sea por la mañana te lo digo y te ayudo a escapar para hablar con el detective.Pues al siguiente día llegó el detective y la niña se lo explico y él no se lo creía. No voy a decir más porque voy por ahí bueno un poco más adelantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenas noches,Cayetana!! GRACIAS. Qué divertido... quiero leerlo. Un consejo: utiliza los signos de puntuación que precisamente ahora estamos estudiando, si no quieras que muera asfixiada...

      Eliminar
  13. yo ahora mismo, yo me estoy leyendo el rey pantaloncetes y el malvado emperador y es muy divetido

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. ¡¡GENIAL, ÁLVARO!! Lo importante es no dejar de leer. Por cierto, podrías hablarnos un poco de él y presentarlo el jueves en clase que toca Desván.
      Yo estoy leyendo el que me regalasteis y me está encantando.... ¡¡es muy, muy bueno!!
      ¡¡ MIL GRACIAS, MIS NIÑ@S !!

      Eliminar
  15. Va de que un rey que es un niño de mas o menos 10 años ,reparte todos los viernes chocolate.Entonces un viernes como su pueblo era pequeño se quedó sin dinero;sin embargo su castillo rival tenía planeado un ataque a su castillo .Todo el poblado estaba enfurecido y entonces,apareció el emperador villano y hay se extrañó al ver a su pueblo desesperado

    ResponderEliminar
  16. Y hasta hay he leído;sin embargo pronto os contaré más

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, soy Celia Cordobés, a mi el libro de Los Crazy me ha encantado, me lo estoy releyendo, los otros dos también tienen muy buena pinta, estoy deseando leerlos.

    ResponderEliminar
  18. hola BUENAS NOCHES
    que tal vais yo muy bien con el libro da muchísimo miedo a lo ultimo hay cabezas en un botee uuu que miedo hace cinco minutos que he acabado de leer

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Álvaro y me estoy leyendo el libro de los futbolisimos el de misterio de los arbitros dormidos mañana hos hare el resumen de lo que llebo leido .Hasta mañana🙋‍♂️

    ResponderEliminar
  20. Por si no lo sabeis unknown soy Álvaro Casado👋

    ResponderEliminar
  21. Hola el libro de los ⚽️ futbolisimos. se trata de que un niño llamado Francisco jugaba en un equipo de fútbol que se llama:Soto Alto de Sevilla la Chica .Su padre era policía 👮‍♂️ y su madre en una tienda ,tenía un hermano que se llamaba Víctor .En la liga en la que jugaban se llamaba Liga Intercentros era una liga de pueblos cercanos ,en el equipo De Francisco había una niña que se llamaba Helena y al él le gustaba Helena por que él decía que nunca había visto ha alguien con unos ojos tan grandes. Ellos iban últimos en la liga Francisco ya había fallado 5 penaltis en toda la liga , cuando jugaron contra el Axia había un jugador que le llamaban el “ El Morcilla “ por que su padre es carnicero ,le pasaron el balón cuando le tenia en sus pies fue para alenté , pero el Morcilla le empujó todos miraron al árbitro y estaba en el suelo tumbado .Hay fue donde le hicieron el penalti y el árbitro seguía dormido 😴 y perdieron una oportunidad de gol .

    Y ASÍ FUE COMO COMENZÓ TODO😬😬😬😬

    Mañana os contaré más adios




    ResponderEliminar
  22. ¡¡QUÉ DIVERTIDO ÁLVARO!! Me alegro que estés disfrutando de tu lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. holiiiiii, he estado mirando mi estanteria de libros y la verdad es que... ¡Me encantan todos! Pero si que os recomendaria el de "Crea tus sueños" una chica soñadora a la que no le dejan soñar, pero ella sigue adelante con sus sueños. Pero me parece fatal que los adultos seais tan controladores, ehhhh. ¡Que hay que dejar que los niños sueñen! Adióssss.

    ResponderEliminar
  24. Siento lo de haber empezado a escribir con minuscula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es muy divertido Celia. ¡¡Ayyy....si los adultos no os vigilásemos!!
      A seguir soñando......

      Eliminar
  25. Os recomiendo el libro de supersustos.
    Yo al principio decía que era un aburrimiento pero....
    ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡4.924 visitas al désvan!!! Que guay. Ójala lleguemos a los 5.000, que ya quiero saber lo que nos tiene preparado Maribel... Bueno, voy a seguir leyendo. Adióssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uisss... uisss... uiisss!!! Os apetece “doble ración de Desván” (en clase)??????😃😃😃😃

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  27. También mwe he leído un libro llamado "Divergente". Un mudo posapocalíptico en el todo el mundo estaba dividido en 5 distritos. Abnegacion, Cordialidad, Osadía, Verdad y Erudición. Una chica llamada Katniss que era de abnegación, iba a hacerse la prueba para saber de que distrito era ( Había algunas personas que eran divergentes, que era que no tenian un solo distrito, sino varios) y le salio... Leeros el libro anda.

    ResponderEliminar
  28. BIENVENIDO AL DESVÁN, PACO!!!🎉🎉🎉🎉🎉 Por fin lo conseguiste!!!! Me alegra verte por aquí? Cómo llevas tu lectura??😘😘😘

    ResponderEliminar
  29. ¡5.000 visitas! que ganas de ver la sorpresa. Y por cierto hola Pacooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉BIEN!!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

      Eliminar
  30. Holiiii, que guay que ya hayamos llegado a los 5000. Y tenía ganas de comentaros él libro “Clementina” una niña que odiaba a su hermana y la llamaba con nombres de verdura que era lo que más odiaba en el mundo ��. Es muy gracioso y lo recomiendo mucho, adiós ��.

    ResponderEliminar
  31. hola soy Álvaro Casado
    Cuando perdieron esa oportunidad de pronto ...aparecio el director de la liga inter centros ,tuvieron que llamar al arbitro suplente cuando ya llego francisco se quejo de que habia sido penalti.El arbitro le dijo que no se quejara por que si no le sacaria amarilla .

    Al dia siguiente Helena le mando un mensaje que decia
    A las12:00 de la noche en el campo de futbol el se pensaba que iba a ser una cita entre ellos dos .


    bueno hasta mañana🙋‍♂️🙋‍♀️🙋‍♂️🙋‍♀️🙋‍♂️🙋‍♀️🙋‍♂️
    espero que os entusiasme leer este libro,os lo recomiendo adios

    ResponderEliminar
  32. holi,yo más que ver el libro me ví la pelicula lo malo que tenía menos contenido.Ayer me acabé los futbolísimos el 14(el más nuevo)ME ENCANTAN ESOS LIBROS!!!tengo la colección completa,lo recomiendo a cualquier persona porque no solo son de fútbol sino de misterio y al igual que los crazy haacks,están un poco modernizados.Bueno,voy a contar el libro 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los de el club de tea o geronimo stilton.Me parecen super divertidos.

      Eliminar
  33. Hola señorita ya por fin vuelvo a estar activo bueno estos últimos días,no he leído casi nada si os doy sincero me sigo leyendo el de phines y ferb bueno os voy ha hacer un resumen de lo que llevo leído

    ResponderEliminar
  34. ALERTA SPOILER!!!
    SI TE VAS A LEER EL LIBRO O NO QUIERES QUE TE LO CUENTE NO LEAS ESTO!
    Un verano,caluroso en SEVILLA LA CHICA(es donde viven)
    Jerónimo Llorente,el de intercentros,ha hecho un CAMPING!la madre de pakete(el prota)dice que es una tontería porque no tiene licencia ni nada y ahí se iban a ASAR con el calor,Y DE REPENTE....
    VIENEN LOS DE LA LICENCIA A VENIR!!!
    Llorente,SUPERnervioso,se pone a sudar mucho y no parece que sea por el calor.
    AL PARECER ERA UNA BROMA!no eran de la licencia,era el primo italiano de llorente!!se rieron un rato y quiso quedarse en el camping,no venía solo,venía con su equipo infantil:LAS TARÁNTULAS,dan un poco de miedo,deciden hacer un partido amistoso SOTO ALTO VS.TARÁNTULAS.Lo hicieron por el décimo aniversario de los llorentinos(son bocadillos al que le pones cualquier cosa,hecho por llorente)

    ResponderEliminar
  35. Si os quedáis con un poco de suspense,y queréis más de la historia escribid:
    MARIBEL LA MEJOR PROFE Y NUESTRO ÁNGEL

    ResponderEliminar
  36. TIENES MUCHISIMA RAZON,MARIBEL ES LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  37. hola , una pregunta para los de el C ¿esta guay el libro de los crazy ? muchos besos espero que me contestéis besos.....





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANA CAEN,ANA CAEN,ANA CAEN.....
      PUES CLARO QUE ES GENIAL EL LIBRO DE LOS CRAZY!!!
      TIENE RETOS,MUSICALLY.S,Y 9999999999 COSAS CHACHIS,ASI QUE DEVORA EL LIBRO A MONTÓN,SEGURO TE PUEDE ENCZNTAR,
      Un beso y buenas noches ah y FELIZ PUENTE

      Eliminar
  38. que tal vais leyendo???
    yo voy por el capítulo 2.

    ResponderEliminar
  39. me está gustando mucho el libro esta super chulo os mando besos😘

    ResponderEliminar
  40. Holiiii, tengo muchas ganas de ver cuál es la sorpresa del desván y que se me quiten ya todos los nervios de saber cuál es. Ya he visto el vídeo de YouTube que publicaron los Crazy de la pizza gigante de slime, y no se como se manchan tanto.

    ResponderEliminar
  41. sawosabba,durante el puente me fuí a Madrid, y en FNAC venden un montón de libros!!habían tantos libros que quería comer....tuve que quitar 2 libros porque si no costaría mucho dinero.
    Así que me estoy dando un bufé de libros,ahora me estoy leyendo WIGETTA Y EL CUENTO JAMÁS CONTADO",voy por la mitad

    ResponderEliminar
  42. Pero al ver la hora de la quedada vio que era muy tarde y ...
    El cuando llegó vio que todos los del equipo estaban allí él en ese momento se desesperó un poco por que al final no iba a ser una cita con Helena .Ya habían entrado en el campo de fútbol ⚽️ se reunieron en el centro del campo hablaron de que tenían que resolver ese misterio
    EEEEEELLLLL de los ÁRBITROS !DORMIDOS!
    Al día siguiente en el colegio Camuñas ,Angustias y Francisco le preguntaron a su profesor de matemáticas que si era posible ganar algún partido,el profesor le respondió que según sus cálculos un sería un 20% de probabilidades de que ganaran algún partido


    Adiós mañana os contaré más sobre el libro de los futbolisimos
    Esperen que os vaya gustando adiós 👋 👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pero no hagas spoiler!!!

      Eliminar
    2. ¡¡Genial, Álvaro!! Agradecemos tu resumen, muchos se están animando a leerlo. Un beso.

      Eliminar
    3. Creo que no puedes decirlo Álvaro

      Eliminar
  43. Holiiii, ya voy casi por la mitad del libro de Elashow, a este paso ya me lo termino. No se que libro me podría leer después del de Elashow, pero creo que me leeré el de crea tus sueños de nuevo.

    ResponderEliminar
  44. 5.579 visitas al desván ¡Cuando estará la sorpresa!

    ResponderEliminar
  45. Tendremos que pedirle algo a Los Magos de Oriente....😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  46. hola que tal soy Alvaro Arranz.Me estoy leyendo un libro de Geronimo Stilton que se llama G.S y el castillo de Zampachicha Miaumiau esta muy divertido porque tiene puntos fuertes y existen fantasmas raros.

    ResponderEliminar
  47. Os recomiendo Los Futbolísimos todos los capítulos aunque me haya leído sólo uno , los otros libros me dicen que están superfluas . Y también os digo que recomiendo los libros de Geronimo Stilton. :-)

    ResponderEliminar
  48. Perdonadme en superfluas , querían poner superchulas

    ResponderEliminar
  49. hola ya casi me he terminado el libro y esta super chulo pero........el examen sera dificil

    ResponderEliminar
  50. 🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇chulisimo🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  51. Hola ayer mismo me terminé el libro de las ELASHOW y "hubo momentos buenos y momentos malos"

    ResponderEliminar
  52. holiiii,yo hace una semana aproximadamente me terminé el libro de elashow,esta muy bien pero me parece muy corto y obviamnete es mejor crazy haacks,pero me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  53. Hola 👋 me empieza a gustar el libro de ELASHOW

    ResponderEliminar
  54. hola ¡hoy es mi cumple¡ y me han regalado ,el libro de los CRAZY HAACKS

    ResponderEliminar
  55. FELICIDADES!!!!!que yo recuerde,te regalaron el 2,me lo leí y seguro te va a ENCANTAR,se trata del ANILLO MÁGICO,pero no haré spoiler porque mejor que os lo cuente el cumpleañero un beso chao

    ResponderEliminar
  56. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!voy a echar de menos a mi ángel,casi lloro con lo que me dijo,me he acabado el libro de los crazy haacks 3,trata de un reloj que no tiene ni espacio ni tiempo

    ResponderEliminar
  57. que libro os han traído los reyes a mi los 2 de los crazy

    ResponderEliminar
  58. esta super chulooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  59. hola
    que libro recomendais que no se que leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomendaría algún diaro de greg o si te gusta mario,the legend of zelda, o algo así

      Eliminar
  60. Hola a todos, para quien no lo sepa soy Álvaro Lozano , hace mucho que no me paso por aquí, bueno he leído muchos libros pero os recomiendo: Los futbolísticos, aunque no me los he leído todos los libros tiene muy buena pinta , hasta aquí dejo el temita adios

    ResponderEliminar
  61. el libro de los Crazy esta superchulo.
    pero cuando robaron la cámara de vídeo la mala suerte le respondió diciendo a todo la verdad

    ResponderEliminar
  62. voy ha resumir el THE CRAZY HAACKS 2 el misterio del anillo. el libro va de que Klaus les mandan una caja enorme y van abriendo caja por caja y les queda una en la que no cabe nada y la abren. En la caja hay un anillo. Al dia siguiente Daniela se lo lleva al colegio y en el recreo se lo pone en el índice y al cabo de 5 minutos se enciende la luz verde al cabo de 10 la amarilla al cabo de 15 la roja Daniela por el anillo es capaz de controlar a Hugo y a Mateo. Luego lo coje Hugo y es capaz de mover cosas con la mente y luego lo coje Mateo que se hace mas pequeño que un pitufo. Bueno voy a resumir los poderes del anillo porque me estoy enrollando un poco. Los poderes del anillo son pulgar izquierdo, te vuelves devil.Pulgar derecho te vuelves fuerte,los demás son telequinesia,agrandarte amor,odio,paralizar a la y paralizar.

    ResponderEliminar
  63. Que tal vais con los libros vuestros de lectura????
    Yo suuuper bien!!!

    ResponderEliminar
  64. ¿Puedo resumir el libro de el coleccionista de estrellas?

    ResponderEliminar
  65. Hola soy Marcos ,y ayer me terminé el libro de !Los Crazy Haacks 3

    ResponderEliminar
  66. Hola soy Marcos y hoy me han regalado EL DIARIO DE GREG 5.

    ResponderEliminar