jueves, 15 de marzo de 2018

TALLER DE LECTURA




¡¡¡¡Hola de nuevo mis Pequebloggers!!!!


En la mañana de hoy nos hemos adentrado en el mundo de Greg leyendo su diario. Me gustaría que comentaseis por este foro qué os está pareciendo, alguna anécdota que os haya sorprendido, algún día de Greg que os haya resultado familiar o incluso os hayáis vistos reflejados,....

De momento, este libro "pinta" muy bien.... ¿Os está gustando? A mí mucho, ya estoy deseando leer otra semanita más de este sorprendente y divertido diario.

Un beso a todos y... ¡Ánimo!. 

51 comentarios:

  1. Ahora con los chicos de 6A 👍🏽👍🏽😜😜😜

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro muchísimo!!! 😃😃😃Y... aún estamos empezando, nos esperan muchas sorpresas!!!😉😘

      Eliminar
  3. Hola soy Luis y me estoy leyendo ese libro por segunda vez y es muy bueno(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!!!! BIENVENIDO a nuestro desván!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
      Me alegro que te esté gustando, somos muchos los que pensamos como tú!! Un beso😘

      Eliminar
    2. Hola soy Maria y también me gusto mucho el libro 😘

      Eliminar
  4. Hola soy Marta. No puedo hacer lo que nos dijistes en clase. Voy a probar otra vez, pero no me sale nada... (:(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estás haciendo bien Marta!! BIENVENIDA al desván!! 👏🏼👏🏼👏🏼Coméntanos qué te está pareciendo el diario de Greg!! 😘

      Eliminar
    2. Vale. Graciass!!! Después digo lo que me está pareciendo el libro... ahora no puedo 😜😉

      Eliminar
  5. A mi me está pareciendo bastante entretenido el que estamos leyendo en clase,y también os digo que el Diario de Greg 12 el último me ha encantado cuando tenga un rato os cuento que me ha parecido.Buenas noches 😘😘🎉👌

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!!!🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️
    Al 12 no he llegado aún, pero viendo cómo nos están gustando los anteriores, seguro que será buenísimo!!!
    Coméntanos qué te parece el 6( “atrapados en la nieve”!! Un beso😘😘

    ResponderEliminar
  7. Los libros del diario de
    Greg me gustan mucho , tengo unos cuantos en mi casa.
    El que hemos empezado a leer en clase , yo me lo empezé a leer en mi casa pero no me lo he terminado todavía.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me he visto todas las películas del diario de Greft. Ahora creo que me compraré unos libros.

    Soy Juan

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tengo todos los libros del DIARIO DE GREG, y me gustan muchísimo, 😍😁.
    Pero aun así me gusta mucho leerlo en grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he llegado a tener todos pero el nuevo que han sacado de cómo se hizo la película de carretera y manta me le he comprado de que termine el 3 me empezaré a leer el de cómo se hizo la película. Le he echado un ojo y está interesante.Que disfrutéis de lo que queda, ya mismo en barcelona👏😢😍😜👏🎀

      Eliminar
  10. holaaaa. Hoy me he terminado de leer un libro que se llama:¡ Final de la supercopa. . . . . En Ratonia!
    es un libro de Geronimo Stilton.
    se juega la final de la Supercopa en Ratonia, los dos equipos favoritos de Geronimo se juegan el título de campeones. pero en el campo ocurren cosas extrañas con los equipos patrocinados por Madame No , los Súper -Ratas y las Súper- Cloaqueras .
    Cuando juegan ellos en el campo siepre ocurren cosas raras al favor de esos equipos .
    Pero esta vez , el partido va a estar arbitrado por Arnaldo Pitapenal :El árbitro más sincero de todos pero Geronimo le observa y ve que aquí hay gato encerrado.........
    ( sentido figurado)

    ResponderEliminar
  11. hola.
    Hoy me he empezado a leer un libro de los Futbolísimos que se llama : EL MISTERIO DE LA LLUVIA DE METEORITOS.
    Los futbolísimos van a Disneyland , pero unos problemas le llevan a jugar un partido y a resolver uno de los misterios más difíciles hasta ahora. . . . . . . . .

    ResponderEliminar
  12. Perdón, en vez de poner . "Hoy me he empezado a leer...". Quise poner : "Ayer"(sería el miércoles)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo en semana santa me estoy leyendo un libro que se llamael secreto de las gemelas . Llevo muy poco leido pero lo que llevo me esta gudtando mucho por qie trata de que una bruja es buena y yo nunca he visto en ningun libro que una bruja sea biena . Si hasta le han dado premios!El libro esta muy interesante espero poder terminarmelo en estas vacaciones ya que el libroes un poco largo (277 páginas 😅

    ResponderEliminar
  16. Yo he visto muchas peliculas del diario de greg y me esta encantando leerlo porque es muy divertido 😃!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola señorita me he terminado un manga llamado el ``Alquimista de acero´´ lo que sucede es que no tengo fichas del cole y le tengo que devolver el libro porque se va a volver a Madrid pasado mañana

    ResponderEliminar
  18. Hola señorita, ya me he terminado de leer otra fantástica aventura llama: LA ISLA DE LAS NUBES.
    La historia comienza cuando un día a las protagonistas llamadas Paula, Abril y Rita, que eran las mejores amigas, les habían mandado muchos deberes y decidieron hacerlos juntas con una música de fondo y una pequeña merendilla en la habitación de Abril. Aunque el cuarto era muy pequeño, resultaba muy acogedor, pero lo más llamativo era una caja de madera con grabados de hadas y unicornios y un espejo en la tapa adornado con seis piedras de color verde. Parecía un joyero, pero era mucho más que eso. Las tres encontraron la Caja Mágica en el mercadillo de la escuela. Apareció ante ellas misteriosamente. Era del rey Félix, el gobernante de Secret Kingdom, que era un mundo mágico que nadie, salvo ellas conocía. Era una hermosa isla con forma de media luna donde solo se podía estar con seres fantásticos. Sin embargo, el reino estaba en peligro. Pero para saber la aventura de estas tres aventureras tendréis que leerlo vosotros mismos. Os animo a que lo leáis.

    ResponderEliminar
  19. Y casi me estoy terminando otro libro y en cuanto me lo lea escribo sobre él. Se llama Azúcar y Canela, va sobre cocina. Y me está encantando.

    ResponderEliminar
  20. HOLAAAAAAA
    Hace dos días me terminé de leer un libro que se llama :Torres de Malory. Tercer curso
    este año a Torres de Malory, llegan 3 alumnas nuevas :Mavis, Bill y Zerelda
    Este año, Sally , la mejor amiga de Darrel, no puede ir a las escuela hasta más tarde, porque ha tenido paperas y está en cuarentena , así que Darrel tendrá que estar con Alicia , porque Betty , la mejor amiga de Alicia también ha estado enferma y está en cuarentena.
    La profesora de Darrel y de Alicia, es la señorita Peters , una mujer simpática que ama los caballos , aunque no esté Sally, Darrel disfruta con Alicia gatándole bromas a Mademoiselle, Trueno , el caballo de Bill , se pone enfermo, Darrel y Bill se escapan a medianoche, Darrel está en el equipo de lacrosse Mavias se escapa a un show. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    pero al final todo sale bien

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo me estoy leyendo el DIARIO de GREG 11 y me quiero empezar el 12😁😁🤣🤗

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Irene, como os dije me estaba leyendo el libro Azúcar y canela y ya me lo he terminado. Me ha encantado, va sobre una niña llamada Hannah que tiene 11 años, y su pasión es la cocina. Ella vivía con su madre sola pero ahora a la familia se han unido 3 miembros más, llamados: Molly, Emma y Mark. Eran sus hermanastras y su padrastro. El sueño de su madre era montar una pastelería y lo consiguió pero para ello tuvo que hacer muchos sacrificios como mudarse o dedicarle menos tiempo a su hija. Hannah estaba muy preocupada porque tenía que empezar una nueva vida y acostumbrarse. Temía no poder hacer amigos fácilmente. Pero su madre le animaba. Al principio la pastelería no funcionaba pero luego... si queréis descubrir si iba bien os animo a que leáis este libro tan bonito porque también te enseña lo importante que es la amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante Irene. Desconocía este libro que nos cuentas, pero prometo leerlo, parece interesante. Gracias por compartir tu lectura y ánimo para seguir leyendo. Un beso.

      Eliminar
  24. Y ahora me estoy leyendo el segundo de la colección. Y igual que el otro me esta encantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos.... esperamos que nos cuentes!!

      <3 <3 <3

      Eliminar
    2. Hola, señorita soy Irene de nuevo. Ya me he terminado el libro que dije. Es muy divertido, emocionante e interesante. En este caso se llama "Una cucharada de secretos". Al principio habla de lo que ocurrió en el primer libro, pero luego ocurren cosas nuevas, como que conoce a George o que Mia se transformó en ora persona totalmente para encajar en el grupo que en él estaban Alice, Misha…Bueno para los que no leísteis mi penúltimo mensaje el libro va sobre una niña llamada Hannah que tiene 11 años, y ha tenido que superar un montón de pruebas como hacer una nueva vida con otros amigos, en otro colegio, en otro pueblo, en otra ciudad… pero ella los ha enfrentado muy bien. George es un nuevo amigo de Hannah, que aunque no estén en el mismo colegio se ven por la tarde pero solo si su amigo puede, porque entrena día y noche al tenis (supuestamente su pasión desde los 3 años). Él niñas era muy guapo y fuerte o eso es lo que decía todo el mundo. Por sus entrenamientos no se relaciona casi nada con nadie. Mia, otras de las amigas de Hannah, eran como gemelas le gustaba lo mismo y siempre pensaban lo mismo. Pero un día eso cambió un poco después de la una de la charla entre ellas, Hannah le dijo a su mejor amiga que a lo mejor lo que tenía que hacer para encajar en el grupo. Si os está gustando os animo a que lo leáis para saber el final.

      Eliminar
    3. Fenomenal Irene!!! 👏🏼👏🏼👏🏼Me encanta verte leer e ilusionada con tus lecturas!!! Gracias por compartirlas con nosotros!! 💋💋💋💋

      Eliminar
  25. Y ahora me voy a leer otro que se titula L Maldición Del Lápiz y si me lo termino pronto me empezaré el tercero de la calección de La pastelería de las mejores amigas.

    ResponderEliminar
  26. Hola de nuevo, soy Irene, como dije ayer me estaba leyendo el libro La maldición del lápiz y si escribo es porque ya me lo he terminado. De este libro ya me había leído el primero que esta en la biblioteca de la clase de 6º C. Hay muchas personas que lo han leído que dicen les ha gustado mucho el primero por eso voy a contar un poco el segundo para animaron a leerlo como yo. El libro va sobre una niña llamada Bea García, que es una auténtica artista. Ella tenía una amiga llamada Ivón que se tuvo que ir a Australia. Su amiga vivía al lado de ella y cuando se fue un monstruo llamado Eric que no dejaba a Bea ni un instante. Ella en clase se sentaba al lado de la niña más lista del todo el colegio llamada Judith Einstein, pero Bea tampoco se quedaba atrás era una de las únicas niñas que la reconocían por sus dibujos.
    Un día la profesora de ciencias les dijo a la clase que había un concurso titulado “el TOP 10 de la geografía”. Y tenían que ir por parejas y a que no sabéis lo que paso pues si lo queréis saber leeros el libro porque os encantará.

    ResponderEliminar
  27. Y mi próximo reto es leerme el tercer libro de La pastelería de las mejores amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he terminado esta misma tarde.... Me encanta!!!!😍😍😍😍
      Gracias por prestármelo!!😘😘😘

      Eliminar
  28. Hola a todos,soy Nonete y sí chicos..... ¡¡¡¡¡¡Me he terminado un libro!!!!!!
    Se llama Tras la pista del Yeti, de Geronimo Stilton y me ha gustado, ha sido una nueva experiencia!!
    El libro tiene muchos giros de acontecimientos pero al final se resuelve todo. Lo que no me ha gustado ha sido que suben el Everest y el viaje lo terminan en dos capítulos, yo lo hubiera alargado más
    en resumen el libro lo recomiendo, por cierto, es de humor y aventuras

    ResponderEliminar
  29. 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽 Por fin!!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Bienvenido al desván, Nonete!!! Ojalá y continúes compartiendo con todos tus próximas lecturas!! Ánimo!! 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Irene y he cumplido mi reto de leerme el tercer libro de La Pastelería de Las Mejores Amigas. Me ha gustado mucho, era muy divertido y tiene un mensaje muy bonito. Esta vez Hannah ( la protagonista ) a cumplido uno de sus sueños que es, ¡ participar en su programa de la televisión favorito! El concurso se llama Chef de repostería júnior, también es el favorita de Mia, que eran las mejores amigas y también se presentó a las pruebas, pero ella, Mia no tuvo tanta suerte como su amiga. Hannah había pasado pero por el programa dejó cosas más importantes que dejó desatendidas porque... Bueno si quieres saber más de este libro léelo te encantará.
    Yo ya lo he echo y me estoy empezando el cuarta.

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Irene de nuevo y ya me he leido el último libro de la colección de LA PASTELERÍA DE LAS MEJORES AMIGAS. Y sin duda ha sido el mejor. En este caso la protagonista y su mejor amiga tienen que ayudar a una niña que lo está pasando mal, se llama Abi. Ella vivía en las afueras de Ashingham y por temas de trabajo de su padre se han mudado al centro. y también Hannah tiene que ayudar a un negocio llamado PATAS, una perrera que esta a punto de cerrar y si eso pasa todos los perros que no sean adoptados por gente serán sacrificados y por eso ella y Mia se prestan a ayudar. hannah primero se tenía que ocupar de ayudar a Abi y al final lo consigue y soluciona todos los problemas que se le enfrentaba. Hannah ya por fin se ha dado cuenta que es muy feliz.

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Irene y hoy vengo con dos libros a la vez. son El séptimo viaje al reino de la Fantasía y Reconquista del Reino de la Fantasía , que los dos son de Geronimo Stilton. El Séptimo va sobre que Gerónimo tenía que soñar para escrivir su próximo libro. En este caso Floridiana, la reina del reino de la Fantasía, que un mago que lleva mucho tiempo en la cárcel ha cumplido su condena y ahora quiere adueñarse de el reino y para ello esta buscando las siete talismanes que están repartidos por sietes reinos y que los tienen sietes personas diferentes, y la pregunta es, ¿lo conseguirá?, si lo queréis saber como siempre digo os animo a leerlo. y ahora vamos por el segundo libro que en esta aventura gerónimo primero tiene que ayudar a la princesa Melisa porque unos piratas la quieren raptar para casarla con magigante un gigante que quiere gobernar el reino. Pero a la vez la reina Floridiana quiere que salve al reino, ¿ lo consiguirá ? si lo queréis saber leerlo es el que más me ha gustado de todos.

    ResponderEliminar
  33. Y ahora me estoy leyendo el noveno viaje.

    ResponderEliminar
  34. Casino Review - Dr.MCD
    Welcome to Dr.MCD, your premier 당진 출장안마 provider 파주 출장안마 of online gaming and entertainment! 삼척 출장샵 Slots; Table Games; Bingo; Casino Promotions. All casino 광양 출장마사지 games are streamed 성남 출장샵 using an

    ResponderEliminar