Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2018

RETOMAMOS NUESTRO BLOG

¡¡¡Hola de nuevo mis pequebloggers!!!

Hicimos hace unos meses un paréntesis en nuestro Blog, y ahora volvemos más fuertes que nunca. Estoy deseando leeros y que me contéis esas últimas lecturas que me habéis comentado en clase.

Por cierto, estamos a punto de cerrar otro trimestre y ya sabéis lo importante que es la lectura en nuestra asignatura de Lengua. Espero estéis esforzándoos en este mundo tan divertido... Sé que muchos lo hacéis, y a los que andáis un poquito más pasivos... ¡Ánimo, no sabéis cuántas historias os estáis perdiendo! 

Un beso a todos. SOY TODA OIDOS...¡¡CONTADME!!

48 comentarios:

  1. Yo me he leído muchos libros pero el que mas me ha gustado ha sido:
    EL MISTERIOSO CASO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS ,y trata de que Metomentodo Quesoso a vuelto a involucrar a Geronimo en un caso un tanto extraño,en el que participa un equipo que no existe y que gana todas las pruebas y......
    ¡Bueno, si quereis saber el final leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial que invites a tus compis a esta divertida "aventura". Muy buena tu aptitud, Sara. (aún así... te recuerdo: no descuides tu ortografía). Un beso.

      Eliminar
  2. Huy he mandado 2 veces, "Hola señorita"

    ResponderEliminar
  3. el libro que me he leído se llama: LA HISTORIA DEL MUNDO EN 25 HISTORIAS.Es muy interesante son 25 historias para niños que se relaciona cada una con era o acontecimiento muy impactante pero no cuenta ese hecho sino algo relacionado con ello a veces real a veces inventado.
    Por ejemplo sobre Napoleón habla de su destierro a la isla de Santa Elena o de las torres gemelas[11S] habla de un hombre que caminó sobre una cuerda entre estas 2 torres .También habla sobre leyendas por ejemplo una de la antigua China o de la Grecia Helenástica.

    ResponderEliminar
  4. El libro es de mi casa pero si alguien lo quiere se lo dejo mientras me lo devuelva bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPER INTERESANTE... ME LO PIDO "PRIME"!!!!!!!!!
      ¡¡Gracias por compat... FELICIDADES, Pablo!!

      Eliminar
  5. Pues parece interesante..

    ResponderEliminar
  6. hola señorita súbeme 10 puntos en el class dojo

    ResponderEliminar
  7. Montserrat rebolledo soy yo alejandro

    ResponderEliminar
  8. El libro que me he leído es GOL: Cambio radical.
    Trata de un equipo de fútbol ⚽️ llamado Los Cebolletas.
    Hace no mucho han ganado la liga, lo cuál fue una sorpresa ya que casi siempre la gana Los Tiburones ( máximos rivales de Los Cebolletas ). Pero antes de empezar la nueva liga se anuncia que Los Cebolletas y Los Tiburones , lo cual causa problemas y riñas. Los primeros partidos fueron un desastre , pero el final es muy inesperado...



    EL LIBRO ES DE MI 🏠😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la línea 12 después de Los Tiburones es se fusionan

      Eliminar
  9. Y esto lo escribo casi dormido porque se me había olvidado hacerlo por la tarde

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién es "DEMONIUS"?

    ResponderEliminar
  11. Yo me estoy leyendo un libro tambien de GERONIMO STILTON, que se titula:
    EL FANTASMA DEL METRO.
    Cuando me lo termine comento, pero aun así estás siendo muy divertido.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo me estoy leyendo un libro de kika Superbruja de momento es chulo y divertido el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa;
      Cuando lo termines nos comentas...
      De Kika leí muchos, ¿cuál es el tuyo?
      ¡cuéntanos de qué va!
      Un beso <3

      Eliminar
  14. Yo también me e leído muchos de KIKA SUPERBRUJA
    gracias a este Blog porque muchos lo comentaban y yo no me los queria leer por que no me gustaban y ahora ya casi que no leo otros libros, y tambén los de Geronimo Stilton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me alegro muchísimo!!! NO dejéis de descubrir en los libros todo lo que os apasiona.... Mil besos.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. 🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️

      Eliminar
  16. yo me estoy leyendo un libro de los futbolísimos , pero en ahora mismo me estoy leyendo el libro de sociales .... que tenemos un examen

    ResponderEliminar
  17. pero hace poco me terminé un libro que se llama : TORRES DE MALORY .Torres de Malory es un internado para niñas solamente . En este libro la protagonista es Darrel, una niña sincera y amable pero que a veces se enfada y pierde los estribos .
    Este año llega una niña nueva a Torres de Malory: Daphne . Según ella es rica y no ha ido nunca al colegio pero cuando se comete un robo en el colegio de monederos y de joyas , y Daphne tiene un paquete misterioso que lo quiere guardar en secreto Darrel comienza a tener sospechas . . . . . .
    Mary-Lou quiere enviar el paquete por Daphne , pero el camino es al lado de un acantilado y ese día hay lluvia y viento. . . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta.... lo buscaré!!! Gracias Clau!!💋💋💋

      Eliminar
  18. Una pregunta señorita.
    ¿ se pueden hacer fichas de los libros de nuestras casas que nos hayamos leido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, la señorita me dijo que sí, pero que me lo tendrías que traer a clase para poder registrarlo.

      Eliminar
  19. Por cierto
    ¿Cómo se mandan los emoticonos?

    ResponderEliminar
  20. Si, claro.... la ubicación del libro siempre es secundario, lo importante es que elijáis el que os guste!😜😜😜😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Vale Sara , entonces (si me acuerdo , que yo no me acuerdo de nada ) llevaré el lunes los libros de mi casa que tu hayas apuntado para registrarlos

    ResponderEliminar
  22. bueno adiós le voy a dar un repaso a sociales. . . . . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo me acabo de terminar de leer un libro de Geronimo Stilton.
    "EL GALEÓN DE LOS GATOS PIRATAS" 🐾☠💀
    Que trata de que Geronimo se va de viaje en globo.(No sé a donde)
    Y se encuentran con un barco PIRATA de acero en el que viaja una tripulación de gatos PIRATAS, y se....mmm,jajaja, que gacia no me acuerdo, es que ya entregué el libro y no recuerdo bien, pero el caso es que es muy divertido.😂🤣😅😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has aprendido a poner emoticonos ehhh..
      Por cierto Sara .. FELICIDADES!!!!!!

      Eliminar
  25. buenas tarde hoy os voy a hablar sobre el libro de los futbolisimos que se llama el circo del fuego

    Era un verano inolvidable porque íbamos a jugar un partido contra los padres, si ganábamos íbamos a ver la final de copa del rey en el VICENTE CALDERON el estadio mas bonito para mi, y luego venia el circo del fuego a Sevilla la chica mi pueblo. Las semanas pasaban del verano hasta que de pronto hubo un incendio en la casa abandonada, luego se incendio la fabrica de patatas fritas de Antonio Pernia que era el padre de Toni, mas tarde el ayuntamiento y luego el patinete de Toni. En el campo donde entrenábamos había unos niños del circo de fuego uno se llamaba Adojan que Toni decía que era un gitano. Decidieron quedar por la noche para jugar un partido de futbol si ganaban ellos se llevaban las entradas para la final de copa del rey en el VICENTE CALDERÓN y si ganábamos nosotros nos daban su dragón de fuego. Empieza el partido, el partido estuvo muy reñido hasta el final del partido que marco Adojan le teníamos que las entradas para la final de copa. Al final del verano echamos el partido de padres contra hijos. Empieza el partido primera jugada de los padres ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL¡. Se acabo la primera parte del partido 1-0 para los padres. Empezó la segunda parte estábamos dominando entonces conseguimos el ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL¡ 1-1. Adojan entro y dijo el culpable de los incendios es Antonio Pernia. La ultima jugada del partido, se la lleva por la banda Toni y le hacen penalti. Yo me di la vuelta para tirar el penalti de tacón lo tire y ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL¡, 1-2 el árbito pito el final del partido ganamos a los padres. Este verano ha sido inolvidable.

    Espero que os halla gustado el libro

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar